ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/viz-vectar-plus-playout-aviator-make-tv-imagine/

Imagine Communications - Aviator - Vizrt Viz Vectar Plus

Представьте себе коммуникации, en su esfuerzo continuado por seguir ofreciendo a los broadcasters rutas de migración a los workflows cloud, ha ampliado las capacidades de su plataforma Aviator Make TV con la solución Viz Vectar Plus de Визрт.

La asociación entre Imagine y Vizrt, que podrá verse en НАБ 2023, busca aunar los beneficios de la producción dinámica en directo y la producción cloud, combinando la naturaleza dinámica de la producción en directo con la adquisición de contenidos, playout, branding, conmutación de control maestro, decoración SCTE e inserción de anuncios en Aviator.

El sistema Vizrt Live Production se ejecuta en la nube y se maneja a través de un navegador web o mediante un panel de control físico. El usuario puede acceder a flujos en directo entrantes desde ubicaciones remotas y locales para su contribución. Estos flujos, junto con los recursos gráficos y de clips accesibles a Viz Vectar Plus, se combinan para ofrecer el resultado final de la producción. Esta salida ahora pasa a estar disponible para Aviator, junto con todas las demás transmisiones en directo accesibles en la nube. Gracias a esta integración, el feed de producción puede ser conmutado por Aviator en base a una programación o según sea necesario con su solución de control maestro para irrumpir en la programación en directo. Aviator volverá a la lista de reproducción después de la producción en directo basándose en la programación (o sin programar si el evento en directo termina antes o después de lo esperado).

Cada canal de playout de Aviator admite hasta dos entradas en directo por canal en cualquier momento y controla el enrutamiento en la nube a través del sistema de control Магеллан de Imagine, lo que permite cambiar entre flujos en directo y basados en clips. Como resultado, subraya Imagine, el enfoque combinado de Визрт й Aviator ofrece la “flexibilidad y la inmediatez de la producción en la nube con la agilidad de la emisión en la nube que puede manejar exigentes flujos de trabajo de múltiples fuentes en una amplia gama de escenarios prácticos”.

Brendon Mills, director general de redes y playout de Представлять себе, considera que esta alianza con Vizrt hace que sea “más fácil que nunca” que sus clientes puedan aprovecharse de la “flexibilidad y agilidad en la nube”, ya que “la producción en directo en la nube de Vizrt se basa en productos de eficacia probada”. Por parte de Визрт, Ulrich Voigt, su director global de gestión de productos, remarca que la producción cloud “no es el futuro, sino el presente”: “Tanto si un broadcaster desea la flexibilidad de crear en la nube, como si prefiere hacerlo de forma híbrida, nuestra alianza con Imagine y su plataforma Aviator permite nuevas posibilidades en los flujos de trabajo de producción en directo y playout en la nube”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Mar, 2023
• Раздел: Проблема, Изучать