ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/avid-nab-2023-proxima-generacion-servidores-nexis/

Avid Nexis 2023

Como complemento a la familia Nexis de soluciones de almacenamiento para producción audiovisual, заядлый exhibirá en NAB 2023 la próxima generación de sus soluciones compartidas con el nuevo motor de almacenamiento flash Avid Nexis | F2 Solid State Drive (SSD).

Disponible ya para pedidos, esta nueva solución acelera significativamente los flujos de trabajo de media, permitiendo a los equipos de postproducción crear y entregar contenidos acabados de mayor calidad más rápido que nunca.

El almacenamiento Avid Nexis | F2 SSD aborda los flujos de trabajo de medios más exigentes, incluido el acabado de contenido 4K, 8K y HDR, gradación de color, los визуальные эффекты y la animación.

Los usuarios disfrutan de más espacio y un rendimiento mejorado al tiempo que reducen el coste total de propiedad, con capacidad para escalar de 38,4 TB a 307,2 TB por motor. El Nexis | F2 SSD está equipado con paquetes de media Avid Nexis que ahora ofrecen más de seis gigabytes por segundo. La protección excepcional de los soportes y la alta disponibilidad se consiguen con un controlador de almacenamiento redundante y SSD de repuesto en caliente.

Con la mayor velocidad que proporciona Nexis | F2 SSD, los equipos de postproducción pueden trabajar con un rendimiento de colaboración superior que reduce el tiempo dedicado a los proyectos. Las pruebas exhaustivas y la compatibilidad con herramientas de creación multimedia, incluidas Avid Media Composer, Avid Pro Tools y las principales aplicaciones creativas de terceros, abren más posibilidades para que los equipos creativos entreguen mayores volúmenes de contenido de primera calidad con mayor rapidez.

Escalar de forma rentable

La unidad SSD Nexis | F2 es una solución de almacenamiento versátil que permite a las empresas escalar a medida que aumentan las necesidades de capacidad y rendimiento. Las conexiones Ethernet de 100 Gbps redundantes duales por controlador de almacenamiento son estándar, lo que proporciona la conectividad de red de mayor rendimiento.

La posibilidad de ajustar el tamaño de las configuraciones garantiza que las empresas paguen sólo por lo que necesitan. Con actualizaciones flexibles de la capacidad, los flujos de trabajo y la configuración, Nexis | F2 SSD proporciona la flexibilidad que los equipos de postproducción necesitan para aprovechar un mayor rendimiento, fiabilidad y continuidad que les mantenga competitivos y actualizados.

Ed Harper, director de Gestión de Producto, Producto Creativo, Nube y Almacenamiento de Avid, señala que “los equipos de producción siguen experimentando una creciente demanda de contenido original de alta resolución en medio de una presión cada vez mayor para entregar los proyectos más rápido y afinar su ventaja competitiva. Sobre la base de la plataforma de almacenamiento Avid Nexis probada y de confianza utilizada por miles de organizaciones de medios de comunicación, el Avid Nexis | F2 SSD se adapta perfectamente a los requisitos de rendimiento de los flujos de trabajo de alta resolución más exigentes de la actualidad”.

Avid Nexis | F2 SSD es compatible con todos los sistemas Nexis actuales. Cuando se utiliza con el almacenamiento online o nearline de Nexis, los administradores de Avid Nexi | F2 SSD pueden mover sin problemas un espacio de trabajo entre niveles de rendimiento, manteniendo el acceso de lectura y escritura mientras los medios están en movimiento.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 Mar, 2023
• Раздел: Хранилище

Другие статьи по теме