ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/11/grass-valley-valida-camara-hdr-image-analyzer-12g-aja/

Grass Valley - AJA - HDR Image Analyzer 12G

La solución HDR Image Analyzer 12G de АЯА ha permitido a Травяная долина validar las capacidades HDR de la nueva cámara compacta LDX C135 y de la cámara de estudio LDX 150.

Grass Valley, con el objetivo de garantizar que sus productos cumplen las distintas normas del sector, trabaja frecuentemente con equipos de prueba y medición de diversos fabricantes durante sus fases de investigación y desarrollo. En este contexto, la compañía ha utilizado recientemente el HDR Image Analyzer 12G de AJA para validar su tecnología para la cámara premium de emisión en directo LDX 150 y la recién presentada cámara compacta LDX C135.

El equipo de ingeniería de I+D de Grass Valley conectó la cámara a un HDR Image Analyzer 12G y a un monitor HDR mediante un único cable 12G-SDI. Para comparar las salidas de dos cámaras diferentes, se añadió un router SDI AJA Kumo a la configuración, lo que permitió intercambiar las fuentes. La salida 4K/UHD de cada cámara se envió a un monitor para su evaluación visual a través de HDR Image Analyzer, lo que permitió acometer un análisis de la señal en tiempo real, desvelando información sobre la señal en tiempo real. A partir de ahí, el ingeniero pudo cambiar entre las fuentes de la cámara y realizar una comparación precisa del color utilizando los histogramas, el vectorscopio y las funciones de monitorización de forma de onda HDR de HDR Image Analyzer.

Paul de Bresser, producto manager de Grass Valley, confía plenamente en las capacidades de la solución de АЯА: “Con HDR Image Analyzer 12G, nuestro equipo de desarrollo puede observar diferentes aspectos de la señal en tiempo real y realizar ajustes para asegurarnos de que nuestros productos son compatibles con los estándares del sector y coherentes en todos los espacios de color. Esto nos permite optimizar nuestro proceso de pruebas y garantiza que estamos desarrollando un producto de calidad que cumple y supera las expectativas de nuestros clientes. (…) Las buenas relaciones y la confianza son importantes, y sabemos que podemos confiar en AJA. Si nos encontramos con un problema, podemos obtener ayuda inmediatamente. Trabajando en colaboración, podemos hacer avanzar al sector”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Apr, 2023
• Раздел: Водосбор, Изучать