ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/tvu-destaca-en-nab-2023-su-alianza-con-ad-insertion-platform-y-la-mochila-5g-tvu-rps-one/

TVU NAB 2023

La nueva colaboración junto con Ad Insertion Platform (AIP) y la mochila 5G TVU RPS One son las dos grandes noticias de ТВУ для НАБ 2023.

Los servicios de Ad Insertion Platform (AIP), que incluyen Server-Side Ad Insertion (SSAI), DAIConnect, AIP Monetiz y la red de publicidad programática de vídeo premium de AIP, pasan a estar disponibles en la plataforma de la cadena de suministro de medios basada en la nube de TVU Networks. Gracias a esta colaboración anunciada en el contexto de NAB 2023, los usuarios de TVU podrán aprovechar las capacidades avanzadas de segmentación de los desarrollos de AIP, así como “maximizar sus ingresos publicitarios”.

Con la integración del servicio Server-Side-Ad-Insertion (SSAI) de AIP, los clientes de TVU Networks pueden insertar anuncios en secuencias de vídeo en directo, proporcionando una experiencia de visionado personalizada y de alta calidad a su audiencia. La función DAIConnect, otro componente clave de la suite AIP, facilitará la comunicación en tiempo real entre los servidores de decisión publicitaria y los proveedores de contenidos, agilizando el proceso de entrega de anuncios.

С другой стороны, AIP Monetiz, herramienta que permite a los creadores de contenidos acceder a la red programática de anuncios de vídeo premium de AIP, mejorará aún más las capacidades publicitarias disponibles en la plataforma TVU Networks. Esto permitirá a los proveedores de contenidos capitalizar un vasto conjunto de anuncios de alta calidad adaptados específicamente a su público objetivo. AIP también permite a los proveedores de contenidos generar nuevas fuentes de ingresos en toda su cartera de contenidos de vídeo en directo y FAST (Free Ad-Supported TV).

TVU Networks - RPS One - 5GTVU RPS One en NAB 2023

Los visitantes al stand de ТВУ en НАБ 2023 también pueden descubrir por primera vez la nueva solución TVU RPS One, una mochila de transmisión de enlace ascendente que combina sincronización multicámara y conectividad 5G.

TVU RPS One no solo presenta las funcionalidades de codificación y transmisión multicámara habituales de las mochilas a través de sus seis módems 5G sub-6 Ghz, sino que, en combinación con la plataforma de producción en directo cloud de TVU o los codificadores TVU RPS, es capaz de ofrecer una solución de producción de vídeo en directo de extremo a extremo basada en la nube o in situ.

RPS One dispone de cuatro entradas 3G-SDI que admiten producción remota HDR 1080P/1080i/720p. También admite hasta 16 canales de audio embebido (SDI) y hasta 8 canales de audio embebido (HDMI), así como una única fuente de vídeo de retorno de baja latencia desde una entrada SDI o IP en cualquier transceptor TVU o servicio TVU Cloud, lo que permite enrutar “cualquier fuente”. Del mismo modo, RPS One agrega simultáneamente hasta 12 conexiones de datos, включая móvil interno/externo, WiFi, Ethernet, microondas IP, satélite (Ka/Ku/BGAN/Starlink) y más. Aparte de los módems, el sistema, que podrá verse en NAB 2023, integra WiFi 2,4/5GHz integrado y cuatro conexiones USB para conexiones de módem externas.

Al margen de la TVU RPS One y la alianza con Ad Insertion Platform, TVU expone en НАБ 2023 el resto de sus soluciones de transmisión, sus desarrollos de producción remota apoyados en el potencial de la nube y sus servicios para crear canales FAST.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Apr, 2023
• Раздел: Изучать, Рекомендуемый специальный PA, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме