ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/21/nep-nuevos-mezcladores-modulares-mls-x1-sony/

Sony - NEP - MLS-X1

El centro de producción Andrews de NEP en Sídney (Australia) se ha renovado con 20 unidades del MLS-X1 de Сони, el nuevo mezclador de Sony para directos.

Он MLS-X1 это sistema modular de mezcladores que, gracias a la arquitectura escalable de Sony, permite conectar varias unidades y ampliarse según las necesidades. Preparado para integrar funciones híbridas (instalaciones y cloud), los recursos del mezclador también pueden dividirse y utilizarse como varios mezcladores virtuales en un único sistema físico. En función de las necesidades de la producción, se puede seleccionar y configurar el número necesario de unidades y los usuarios pueden añadir fácilmente mezcladores adicionales para eventos específicos o especiales a gran escala.

Las nuevas unidades MLS-X1 se instalarán en el centro de producción Andrews из NEP в Sídney (Australia), mientras que las señales procedentes de ubicaciones remotas de todo el país, como la de los estadios deportivos, se enviarán al centro a través de una red IP. A continuación, las señales se mezclan mediante las unidades MLS-X1, que el personal de producción gestionará en el propio centro.

Marc Segar, vicepresidente ejecutivo de tecnología de NEP, relata cómo Sony, a raíz de conversaciones mantenidas durante IBC, invitó al equipo de la compañía a la sede central de Sony en Japón para conocer la unidad y conversar con los diseñadores de producto para “conocer a la perfección el nuevo sistema, cómo implantarlo en nuestro entorno y las ventajas que nos aportaría a nosotros ya nuestros partners de producción”. En estas conversaciones, Segar descubrió cómo la solución se adaptaba a sus necesidades de contar con mezcladores de mayor tamaño con “más entradas y salidas”, preparados para “eventos en 4K” y “procesamiento SMPTE 2110 nativo”.

“También necesitábamos una solución flexible que nos permitiera utilizar los recursos de forma más eficaz y asignarlos a un trabajo concreto cuando fuera necesario en lugar de mantenerlos en una configuración fija, lo que permitiría ampliar el sistema con rapidez. Los nuevos mezcladores en directo MLS-X1 cumplen estos requisitos, entre muchos otros”, añade el responsable tecnológico de NEP.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Apr, 2023
• Раздел: Изучать