ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/05/nvp-produce-remotamente-serie-b-italiana-simplylive-production-suite-riedel/

NVP con Simplylive Production Suite

La empresa de servicios de producción НВП, en lugar de enviar unidades móviles al terreno de juego, ha elegido Simplylive Production Suite de Ридель para la producción remota de los partidos de fútbol de la Serie B en Italia.

NVP ha comenzado a desplegar la plataforma de producción multicámara en directo para partidos seleccionados en su centro de producción “Innovation Hub”, aprovechando la suite basada en software para aumentar la capacidad y la productividad, al tiempo que reduce los costes y las emisiones. El centro de producción se instaló en Cologno Monzese (Milán) y fue integrado por Video Progetti, socio e integrador local de Riedel.

Ivan Pintabona, CTO de NVP, señala que “la Serie B es el proyecto perfecto para nuestro despliegue Simplylive porque se trata de contenidos complejos con una amplia cobertura nacional. Aunque nuestro cambio a estos nuevos flujos de trabajo nos permitirá aprovechar la innovación para reducir las emisiones y mejorar el plan editorial del producto de emisión, también nos brinda la oportunidad de garantizar un alto nivel de profesionalidad en todos los eventos”.

“Simplylive Production Suite de Riedel es un producto increíble y versátil, y como las nuevas máquinas son tan potentes, también podemos gestionar más servicios simultáneamente”, añade.

A través de un acuerdo con Sky Italia, NVP será el único proveedor de servicios de transmisión de televisión HD/UHD para todo el Campeonato de Fútbol Serie B (Serie BKT) para las temporadas 2022/23 y 2023/24, incluidos los partidos del campeonato y los playoffs/playouts relacionados.

La compañía está desplegando Simplylive Production Suite en fase de pruebas esta temporada, con planes para una implementación más amplia después de esta primera fase. A medida que los partidos se trasladen a Simplylive, NVP dispondrá de los recursos y las capacidades que necesita para producir eventos que antes no se podían producir debido a limitaciones de personal, equipamiento o programación.

El paquete de producción Simplylive ofrece capas de aplicaciones que pueden ajustarse a tareas específicas -repetición a cámara lenta, mezcla de vídeo, mezcla de audio, gráficos, comentarios web, multivisión, grabación maestra, streaming y revisión arbitral- o sirve como solución de producción ‘todo en uno’ que ofrece prácticamente todas las capacidades necesarias para servir a una producción en directo.

Con una única interfaz de pantalla táctil, los usuarios pueden realizar tareas como la conmutación en directo de cámaras y fuentes de vídeo, el cueing y scrubbing de repeticiones a cámara lenta, el control de audio o la adición de gráficos.

La configuración Simplylive para NVP incluye dos servidores ViBox, cada uno de los cuales puede actuar como sistema de control de producción ‘todo en uno’ o como sistema de repetición a cámara lenta, según las necesidades del momento. Cada sistema está diseñado para admitir dos usuarios y varias operaciones simultáneas, pero puede ampliarse para dar cabida a más. Las señales de cámara y audio se enviarán por fibra desde cada campo hasta el centro de innovación de NVP en Cologno, donde el sistema Simplylive proporcionará todo lo necesario para la producción.

“En Video Progetti, ayudamos a nuestros clientes en el diseño de sistemas de emisión optimizados que satisfagan todas las necesidades editoriales”, dijo Carlo Struzzi, CEO de Video Progetti. “En el mercado actual de la radiodifusión, en rápida evolución, las herramientas de producción de software flexibles como Simplylive Production Suite son tecnologías clave que permiten a nuestros clientes implementar flujos de trabajo innovadores para ayudarles a tener éxito.”

“NVP es un líder italiano en producción broadcast que ya ha elegido lo mejor de la gama con los sistemas de intercom de Riedel y nuestro sistema de audio vídeo, distribución de señal y procesamiento MediorNet,” comenta Harry Kapros, director de Negocio para Producción en Directo de Riedel EMEA. “Con nuestra Simplylive Production Suite, NVP ha apostado por nuevos flujos de trabajo, tipos de despliegue y modelos de negocio que les permiten innovar y navegar hacia el futuro de la producción en directo. Ha sido estupendo aunar fuerzas con NVP y con nuestro socio de confianza e integrador de sistemas, Video Progetti, para ver este proyecto hecho realidad. Estamos seguros de que vendrán más proyectos innovadores”.

Giuseppe Angilello, Sales Manager de Riedel en Italia, añade que “es fantástico aventurarse en el corazón de la producción en directo con un socio con visión de futuro como NVP, que se ha labrado una reputación como pionero en la adopción de tecnologías innovadoras. Son clientes como estos los que nos ayudan a ampliar los límites de lo posible, y estamos encantados de poder mostrar nuestros nuevos flujos de trabajo de producción distribuida en el nuevo centro de innovación escalable y preparado para el futuro de NVP”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 5 May, 2023
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме