ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/09/warner-bros-discovery-pierde-1-000-millones-dolares-fusion-rentable-2023/

Warner Bros Discovery - Balance pérdidas

Los resultados financieros del primer trimestre de Warner Bros. Discovery arrojan una pérdida neta de 1.069 millones de dólares debido a los gastos derivados de la fusión entre los dos gigantes de la industria audiovisual mundial.

David Zaslav, presidente y CEO de Warner Bros. Discovery, justifica esta impactante cifra en las “reestructuraciones importantes” y la “reposición de los negocios con una mayor precisión y enfoque”. No obstante, se muestra optimista de cara a su futuro apoyándose en datos como 50 millones de dólares en EBITDA й 1,6 millones de altas netas, lo que la compañía espera que permita que el negocio estadounidense de DTC (direct to Consumer) sea rentable en 2023, “un año antes de lo previsto”.

“Incluso en el difícil mercado actual, estamos posicionados para impulsar el flujo de caja libre y desatascar nuestro balance, y seguimos confiando en nuestra estrategia y capacidad para alcanzar nuestros objetivos financieros”, ha remarcado Zaslav.

A pesar de las evidentes pérdidas de Warner Bros. Discovery, su balance esconde motivos para la confianza, como unos abonados totales de 97,6 millones; la notoria salud del negocio de televisión lineal estadounidense, ya que WBD fue la cadena lineal de televisión más vista entre los espectadores de 25 a 54 años, o los éxitos en la vertiente digital, con el exitoso lanzamiento del videojuego Hogwarts Legacy.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 9 May, 2023
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме