ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/12/arri-muestra-en-un-making-of-las-claves-tecnologicas-de-el-senor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder/

ARRI - El señor de los anillos Los anillos de poder

АРРИ ha estrenado un vídeo de making of de 17 minutos de duración en el que se puede descubrir la importancia de sus soluciones en la popular serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ (Amazon Prime Video).

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder fue capturada en gran formato con las cámaras Алекса Мини ЛФ й Алекса ЛФ de ARRI combinadas con lentes DNA LF й Signature Prime suministrados a la producción con base en Nueva Zelanda por ARRI Rental Munich. Con múltiples unidades rodando simultáneamente y la pandemia restringiendo los viajes, los productores establecieron un sofisticado flujo de trabajo basado en la nube que dependía de los metadatos suministrados por las cámaras y los lentes.

ARRI - El señor de los anillos Los anillos de poderOtras claves para la producción fueron los cientos de LED ARRI SkyPanel S60 y S360, que permitieron iluminar múltiples escenarios y dotar de vida los mundos mágicos de esta producción, o los objetivos DNA LF, un desarrollo interno de ARRI Rental que permite combinar ópticas vintage con carcasas modernas.

Todo este despliegue se prevé que continúe en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se está rodando actualmente en Reino Unido con cámaras Алекса Мини ЛФ й Alexa LF, y lentes DNA LF suministrados por ARRI Rental London.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 May, 2023
• Раздел: Водосбор, Молния, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме