ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/16/sony-pinewood-primer-set-produccion-virtual-crystal-led/

Set producción virtual Sony en Pinewood

Coincidiendo con el décimo aniversario del Centro de producción multimedia digital (DMPC) de Europa, en los estudios Pinewood, Сони inaugura este martes la primera unidad de producción virtual del Reino Unido que utiliza la tecnología Crystal-LED.

El DMPC es uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y publicidad y permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony, que cuentan con una amplia experiencia fruto del trabajo en las películas más importantes del mundo.

Con la incorporación de la producción virtual, que se está convirtiendo en una parte fundamental de la industria cinematográfica, Sony ofrece un espacio único para aprender y experimentar las oportunidades que ofrece la tecnología y seguir explorando con la combinación de las cámaras Venice y las pantallas Crystal-LED.

Este espacio de vanguardia ha pasado a formar parte del DMPC de Europa, uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y anuncios publicitarios. El centro permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony. El equipo cuenta con una experiencia inigualable al haber trabajado en las películas más importantes del mundo y enseña a grupos y particulares a aprovechar de forma más eficaz la mejor tecnología cinematográfica.

Set producción virtual Sony en PinewoodWill Newman, director del DMPC de Sony, afirma que “la producción virtual está llamada a ser el próximo gran cambio tecnológico para los directores de fotografía y queríamos ofrecerles un espacio en el que pudieran aprender y experimentar las oportunidades que ofrece esta tecnología. No hay nada como ponerse manos a la obra y sabemos que la combinación de las cámaras Venice y las pantallas Crystal-LED son la mejor manera de obtener imágenes de excelente calidad”.

La inauguración del estudio, que tiene lugar hoy, 16 de mayo, continúa la tradición del centro de aunar años de conocimientos con la tecnología más novedosa y puntera. Las cámaras 4K fueron los primeros productos que se mostraron en el DMPC cuando abrió sus puertas hace una década, lo que demuestra tanto los avances tecnológicos de los últimos diez años como el historial que tiene el centro de anticipar los cambios revolucionarios.

En los estudios Pinewood, el corazón del cine británico, los cineastas pueden ahora aprender a usar la producción virtual, que se está convirtiendo en una parte fundamental de la industria cinematográfica, así como seguir explorando las cámara Cinema Line й CineAlta de Sony, incluidas las Venice y Venice 2. El espacio es pionero en su amplia disponibilidad; desde directores de fotografía hasta actores pueden entrar, probar los equipos de Sony y hablar con los expertos sobre las mejores formas de utilizar nuestra tecnología… y todo ello sin necesidad de programar una cita previa.

Set producción virtual Sony en Pinewood

Apuesta por la producción virtual

Sony anunció mejoras en la producción virtual en el NAB 2023 de Las Vegas. Entre ellas, se incluye la introducción de Virtual Production Tool Set, un conjunto de herramientas diseñadas para resolver los problemas habituales de la producción virtual e impulsar la calidad de los efectos visuales en cámara.

La característica clave del conjunto de herramientas es su función Camera and Display Plugin, que utiliza Нереальный движок para aunar los mundos real y virtual, logrando una sinergia entre hardware y software para diseñar, visualizar y perfeccionar las tomas antes de pasar a la fase de producción virtual.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 16 May, 2023
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме