ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/25/ewtn-hungria-renueva-estudio-soluciones-blackmagic-design/

Blackmagic Design - EWTN Hungría Hungary

Una selección de soluciones de Блэкмэджик Дизайн como las cámaras URSA Broadcast G2 o los mezcladores ATEM 1 M/E Constellation HD han sido recientemente integrados en los flujos de trabajo de EWTN Hungría.

Fundada hace más de 40 años, EWTN Global Catholic Network se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación religiosos. A día de hoy, sus programas televisivos y radiofónicos se transmiten en diversos idiomas las 24 horas del día durante todo el año a más de 400 millones de hogares en 150 países.

Blackmagic Design - EWTN Hungría HungaryRecientemente, la delegación húngara de este medio de comunicación, que cuenta con un público potencial de tres millones de familias, renovó el flujo de trabajo de sus instalaciones, que incluye tres estudios (narraciones, pódcast y magazine matinal) y una sala de control de la mano de Media Networks. Csucs Zoltán, parte del equipo de tecnología de EWTN Hungría, traslada los objetivos del proyecto: “«Nuestro objetivo era diseñar y construir un espacio que luciera profesional y nos permitiera crear contenidos de gran calidad, de un modo económico. Tras conseguirlo, comenzamos a utilizar equipos de Blackmagic Design en todo el proceso de producción”.

Una vez completada la integración de los elementos, los estudios de EWTN Hungría han pasado a integrar seis cámaras URSA Broadcast G2 equipadas con unidades Blackmagic URSA Viewfinder й objetivos B4 de distancia focal variable fabricados por Canon. Con respecto a la distribución de señales, el control central confía en una matriz Смарт Видеохаб 20×20, que está conectada a otra unidad Smart Videohub 12G 40×40 situada en la sala de control para los estudios. Esto permite que las cámaras, distribuidas en dos espacios diferentes, puedan trabajar en paralelo independientemente, así como controlar aspectos de las cámaras de manera remota si fuera necesario.

Blackmagic Design - EWTN Hungría HungaryLa nueva sala de control de EWTN Hungría

La sala de control de los estudios de EWTN Hungría está equipada con el mezclador ATEM 1 M/E Constellation HD y una unidad ATEM 1 M/E Advanced Panel, ambas soluciones de Блэкмэджик Дизайн. Para Zoltán, “este es un conjunto de dispositivos muy adaptable, ya que podemos configurar las seis salidas auxiliares y transmitir las señales a la matriz y a un monitor de referencia. Además, funciona muy bien con el panel ATEM Camera Control, que nos brinda la posibilidad de controlar las cámaras de manera remota”.

Por otro lado, un monitor Blackmagic MultiView 4 facilita la configuración de las dos pantallas restantes, mientras que varias unidades HyperDeck Studio HD Pro se emplean para grabar las señales emitidas al aire y reproducir imágenes.

“Lo que distingue a Blackmagic de otros fabricantes es la interconexión entre sus productos, así como lo fáciles que resultan de usar. La empresa ofrece una solución integral a una relación calidad-precio inigualable, además de varias ventajas técnicas para la etapa de producción, y nos permite implementar una dinámica de trabajo confiable”, concluye Zoltán.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 May, 2023
• Раздел: Водосбор, Изучать

Другие статьи по теме