ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/21/catalogo-agile-content-creciendo-amc-networks-international/

Agile TV - AMC Networks International

Un acuerdo recientemente firmado entre la proveedora de servicios IPTV Agile Content y la productora y distribuidora AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se traducirá en un catálogo ampliado con 15 nuevos canales y 3.500 contenidos bajo demanda.

Los nuevos canales que se suman a Agile TV, Canal Hollywood, AMC, SundanceTV, XTRM, Dark, Somos, Canal Historia, AMC Break, AMC Crime, Odisea, ¡Buenviaje!, Canal Cocina, Canal Decasa, Enfamilia й Selekt, se verán acompañados de una experiencia de usuario mejorada через interfaz y contenidos personalizados.

Del mismo modo, este acuerdo permitirá aumentar la oferta de vídeo bajo demanda de Agile Content con más de 3.500 contenidos bajo demanda a través del servicio AMC Selekt, un movimiento que según la proveedora “garantizará una variedad temática para todos los gustos (…) sin ningún coste adicional”.

Con esta ampliación, Agile TV ya mantiene acuerdos con todos los distribuidores de contenidos de “relevancia nacional”, alcanzando una selección de más de 100 canales. Los canales anunciados gracias al acuerdo con AMC Networks International se suman a otros nombres de primer nivel como FOX, AXN, AXN Movies, Warner TV, TCM, Disney Jr., National Geographic, Discovery y Cosmo, entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Jun, 2023
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме