ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/26/madrid-acoge-90-asamblea-general-uer-ebu/

UER - EBU

Directores generales y de relaciones internacionales de medios de más de cincuenta países acudirán los días 29 y 30 de junio en el Hotel Meliá Avenida de América a la 90ª Asamblea General de la Unión Europea de Radiodifusión (УЭР) en la que РТВЕ ejercerá de anfitriona.

Entre otros, acudirán representantes de las principales radiotelevisiones europeas como BBC, RAI, FrTV, ARD, ZDF) junto a directivos de medios de EE.UU, Canadá, Jordania, Kazajistán, Georgia y Malasia, entre otros. La presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez Caballero, inaugurará la Asamblea este jueves, 29 de junio.

La reunión contará además con la participación como ponentes de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; el expresidente del New York Times, Mark Thompson; el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach y la vicepresidenta de la Comisión Europea, Vêra Yourová (desde Bruselas), entre otros.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER-EBU) cuenta con 112 organizaciones miembros en 56 países y 30 Asociados adicionales en Asia, África, Australasia y las Américas. Sus miembros operan cerca de 2.000 canales y servicios de televisión, radio y en línea, y ofrecen una gran cantidad de contenido en otras plataformas que llega a una audiencia de más de mil millones de personas en todo el mundo, transmitiendo en 153 idiomas. Opera los servicios de Евровидение й Euroradio.

La UER-EBU se esfuerza por asegurar un futuro sostenible para los medios de comunicación de servicio público. Brinda a sus miembros contenido de primer nivel, desde noticias hasta deportes y música, y se basamos en su espíritu fundamental de solidaridad y cooperación para crear un centro para aprender y compartir.

La Asamblea General

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la UER y posee todos los poderes necesarios para lograr los objetivos de la Unión, incluida la definición de la estrategia de la organización y la aprobación de sus finanzas.

Se reúne dos veces al año. La sesión de verano está abierta a todos los miembros y asociados y está organizada por una organización miembro, en este caso RTVE. La sesión de diciembre está limitada a los miembros y se lleva a cabo en Ginebra, donde se encuentra la sede de la UER.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Jun, 2023
• Раздел: События, Бизнес