ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/26/masmedia-tv-crece-canal-you-comunidad-lgtbiq/

Canal You! Masmedia TV

La oferta temática de Masmedia TV se amplía con Canal You!, definido como el único canal de televisión LGTBIQ+ producido en España y con cobertura nacional.

Canal You!, iniciativa de la consultora Grupo EGF, nace después de una notable inversión en tecnología e infraestructura para ofrecer un “poderoso e innovador” canal de televisión. Con el objetivo de mostrar las diferentes realidades LGTBI de la sociedad española, su programación incluye una amplia variedad de contenidos informativos y de entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes y estilo de vida de esta comunidad.

El nuevo canal de Masmedia TV también subraya la naturaleza “desenfadada, enriquecedora, positiva y no politizada” de sus formatos para así poder representar “la diversidad dentro de la diversidad”, todo con una apuesta notable por la producción propia. Canal You! se une a los más de 160 canales disponibles de la plataforma de IPTV española.

Jokin Egaña, director ejecutivo de Canal You!, considera que esta propuesta nace de la “demanda televisiva de contenidos LGTBI” por parte de un público que “presenta un perfil definido como consumidor de productos y servicios debido a su particular idiosincrasia e inquietudes”. “En ese sentido, valoramos muy positivamente este acuerdo con Masmedia TV, un paso muy importante en la consolidación del canal”, concluye Egaña.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Jun, 2023
• Раздел: Телевидение