ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/28/bravoluz-distribuira-piezas-proyectores-christie/

Proyector Christie

Кристи ha cerrado un acuerdo con Bravoluz, la empresa brasileña de lámparas e iluminación, para ser el distribuidor autorizado de piezas de repuesto para proyectores de cine en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Christie y Bravoluz han trabajado juntos durante más de 10 años, y a lo largo de ese tiempo, Bravoluz ha demostrado su compromiso de suministrar lámparas Xenolite a los clientes de Christie en Brasil.

Ricardo Laporta, gerente de ventas de territorio del área de Cine en Christie señala que la compañía “se dedica a ofrecer las mejores experiencias dentro y fuera de la pantalla, y estamos seguros de que esta asociación reforzará nuestro apoyo local con tiempos de entrega más rápidos para los clientes”.

Para agilizar la disponibilidad y la entrega de piezas a los cines de toda la región, Christie pasará el soporte a Bravoluz a partir del 1 de septiembre de 2023. Bravoluz mantendrá un inventario de piezas de repuesto y gestionará su despliegue.

“Es un placer continuar nuestra colaboración con Christie. Nuestro acuerdo ampliado significa que los clientes de Christie en Brasil tendrán acceso a repuestos de cine cuando los necesiten, dondequiera que se encuentren en Brasil”, afirma Leo Baron, propietario de Bravoluz.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Aug, 2023
• Раздел: Кино, Кино/Техника

Другие статьи по теме