ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/06/atresmedia-monetiza-canales-internacionales-con-tecnologia-publicitaria-enensys/

Enensys - Atresmedia - AdsReach

La solución de inserción publicitaria AdsReach de Эненсис ayuda a Атресмедиа a monetizar sus canales Antena 3 Internacional y Atreseries Internacional, distribuidos sobre IP en Norteamérica.

Атресмедиа, en su esfuerzo continuado por seguir consolidándose en el mercado norteamericano, buscó en el mercado broadcast una solución para personalizar su contenido y, de esta forma, generar una monetización adicional para sus pausas publicitarias, todo ello sin comprometer la calidad de emisión inicial.

Tras estudiar el mercado, la compañía española finalmente se decidió por la solución AdsReach из Эненсис, con la que actualmente realiza empalmes basados en SCTE-35 para sustituir contenidos sin necesidad de interactuar con el playout. El sistema, según remarca la desarrolladora, ofrece la latencia “más baja” del mercado y “garantiza” una calidad de experiencia que no distorsiona la calidad del vídeo.

Miguel Santos, jefe de proyectos de Атресмедиа, afirma que desde la compañía se sienten “satisfechos por la simplicidad y eficiencia de la solución AdsReach Regional de Enensys”. “Ahora trabajamos con un nuevo sistema de última generación que es fácil de desplegar, fácil de usar, escalable y preparado para el futuro”, añade.

С другой стороны, Didier Farcy, vicepresidente para la región EMEA de Эненсис, valora muy positivamente la llegada de la solución en Atresmedia: “El despliegue de la solución AdsReach de Enensys ha alcanzado el máximo rendimiento posible y ha cumplido tanto con la exigencia de los ingenieros responsables de la operación como con las expectativas del equipo de marketing para la monetización de los cortes publicitarios”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Sep, 2023
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент

Другие статьи по теме