ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/14/broadcast-solutions-nueva-flota-sng-alemana-rt1-tv/

Broadcast Solutions - SNG - unidad móvil - rt1.tv

Rt1.tv ha decidido ampliar su flota de unidades móviles de pequeño tamaño SNG con cuatro vehículos, dos de los cuales ya han sido entregados por su integradora, Broadcast Solutions.

Broadcast Solutions - SNG - unidad móvil - rt1.tvBasados en furgonetas VW Transporter, las nuevas SNG de rt1.tv han sido diseñadas por Broadcast Solutions para ser autosuficientes y lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Por ejemplo, aunque la furgoneta incluye un generador, la principal fuente de energía es una batería de iones de litio, capaz de mantener todo el equipo técnico hasta cuatro horas. Incluso con la gran batería y el equipamiento técnico, el peso bruto del vehículo se mantiene por debajo de las 3,5 toneladas, lo que significa que puede conducirse sin necesidad de carné de camión.

Los sistemas de producción han sido elegidos priorizando la accesibilidad y el poder ser operados por uno o dos operarios. De esta forma, se ha apostado por el sistema NewTek Tricaster para el enrutamiento y el control de la producción, y una estación de trabajo HP que ejecuta Adobe Premier Pro. La conectividad de la cámara utiliza el sistema Ereca Cam Racer, que permite acoplar y conectar cualquier cámara profesional a través de fibra SMPTE estándar a una estación base 1U en el camión, y controlarla a través de una interfaz web. Además, cada vehículo lleva iluminación LED Litepanels y varios micrófonos Sennheiser.

Broadcast Solutions - SNG - unidad móvil - rt1.tvEn el caso de que sea necesario cubrir grandes eventos, los vehículos pueden conectarse simplemente entre sí utilizando ЯВЛЯЕТСЯ й Dante. Asimismo, de cara a la conectividad IP desde el vehículo a la emisora vía LTE o banda ancha, se ha integrado un intercomunicador LaON. En aquellos casos en los que no haya una señal móvil lo suficientemente potente, se ha decidido integrar una antena parabólica de 1,2 m montada en el techo que proporciona enlaces en banda Ku.

Для Sebastian Wutschik, director ejecutivo y de producción de rt1.tv., “Broadcast Solutions ha cumplido nuestros requisitos y ha desarrollado un vehículo de transmisión que demuestra claramente sus soluciones técnicas de vanguardia y su facilidad de uso”. Matthias Hahn, senior manager quotation/project de Broadcast Solutions, añade: “Hemos colaborado estrechamente con rt1.tv en la especificación de los requisitos. El diseño, la construcción, las pruebas y la puesta en marcha se llevaron a cabo en nuestros talleres de Bingen, en gran parte con técnicos de Broadcast Solutions. Es una clara demostración de cómo podemos adaptarnos a cualquier conjunto de requisitos y ofrecer una solución muy eficaz”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , , , , , ,
К • 14 Sep, 2023
• Раздел: Мобильное ТВ