ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/15/western-digital-libc-2023-sandisk-sandisk-professional/

SanDisk - Western Digital - IBC 2023

Western Digital estrena nuevas soluciones de sus marcas SanDisk y SanDisk Professional en el marco de МДС 2023, lo que amplía su ecosistema de soluciones de almacenamiento de contenido digital para la industria del broadcast, media y el entretenimiento.

Los nuevos productos son dos discos de escritorio y una tarjeta de memoria que ofrecen el nivel de calidad y seguridad de los profesionales del sector para flujos de trabajo de video de nivel de producción, sin dejar de lado un diseño premium.

Jason Ziller, director general de la División de Conectividad de Cliente de Intel Corporation, comenta que “nos satisface ver cómo Western Digital continúa lanzando nuevos productos Thunderbolt que proporcionan las capacidades y la fiabilidad que el sector de medios y entretenimiento necesita. Al utilizar el poder de nuestra tecnología Thunderbolt, estos discos duros para empresas y las soluciones de conectividad multidispositivo satisfacen las complejas necesidades de los prosumidores y profesionales creativos, y les ayudan en sus proyectos innovadores”.

Относительно SanDisk Professional G-Drive Poject, su interfaz Thunderbolt 3 ofrece un rendimiento superior y admite conexión en cadena de hasta cinco dispositivos para crear varios flujos de trabajo de creación de contenido digital. También es compatible con USB 3.2 Gen 2.

Incorpora un disco duro de clase empresarial Ultrastar de 7200 RPM que ofrece hasta 22 TB de capacidad y una velocidad de lectura/escritura de 260 MB/s para hacer frente de manera flexible a cargas de trabajo exigentes y realizar copias de seguridad de contenido crítico.

Sandisk G-Drive Project

SanDisk Professional G-RAID Mirror

Con hasta 44 TB de capacidad máxima (22 TB en RAID 1 predeterminado) en dos discos duros de clase empresarial Ultrastar de 7200 RPM, la nueva solución G-RAID Mirror está pensada para cargas de trabajo más difíciles y para archivar contenido crítico, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de su trabajo del día a día sabiendo que sus archivos más importantes están en un solo lugar.

Al entregarse en RAID 1, el contenido crítico se duplica automáticamente en la segunda unidad para lograr una redundancia de datos segura. Además, se puede cambiar fácilmente a JBOD o RAID 0 activando un interruptor, sin necesidad de descargar una aplicación ni instalar un software para ello.

Su ranura SSD Pro-Blade Mag permite descargar, hacer copias o editar contenido desde un SSD Pro-Blade Mag (se vende por separado) a velocidades súper rápidas.

“Western Digital ayuda a los creadores del sector de la producción a hacer frente a los nuevos retos en la gestión de los datos causados por el mayor uso de la inteligencia artificial, los efectos especiales y la transición de 4K a 8K y 12K”, afirma Ruben Dennenwaldt, director de marketing de Productos y Operaciones de UE/CIS de Western Digital. “Estas últimas incorporaciones a nuestras marcas SanDisk y SanDisk Professional ofrecen el nivel de eficiencia, rendimiento, fiabilidad y escalabilidad necesarias para ayudar a los creadores de contenido digital a integrar fácilmente estas soluciones en sus proyectos y elevar su flujo de trabajo para lograr el nivel exigido en Hollywood. Les ofrecemos resultados de calidad de primer nivel, estén donde estén: exteriores, en la oficina o en el área de edición”.

SanDisk Professional G-RAID Mirror

Pro-Cinema CFexpress Tipo B

Por último, con lo que respecta a la tarjeta SanDisk PRO-Cinema CFexpress Tipo B, está diseñada pensando en entornos que trabajan con calidad cinematográfica. Con velocidades de escritura mínimas sostenidas de 1400 MB/s, esta tarjeta permite a los usuarios capturar vídeo 8K con calidad cinematográfica sin perder fotogramas.

Su diseño es superresistente ya que soporta caídas de hasta 1 metro y hasta 50 newtons (11,2 libras-fuerza) de fuerza para proteger imágenes y videos irremplazables.

Además, es compatible con Pro-Reader y Pro-Dock 4 y permite emparejar la tarjeta Pro-Cinema CFexpress tipo B con los dispositivos SanDisk Professional Pro-Reader CFexpress y Pro-Dock 4 (se venden por separado) para descargas escalables y simultáneas que ayudan a maximizar la productividad.

Доступ к IBC 2023 SPECIAL в Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 15 Sep, 2023
• Раздел: Хранилище

Другие статьи по теме