ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/19/camara-transmision-directo-venusliv-amplia-propuesta-hollyland-ibc-2023/

Hollyland - VenusLiv - IBC 2023

Голландия amplía las fronteras de su catálogo, volcado en la transmisión inalámbrica de vídeo y equipos de audio con la nueva VenusLiv, cámara con herramientas de transmisión en directo integradas que se expone por primera vez en МДС.

Dirigido a directos desde estudios para los ámbitos del entretenimiento, gaming, eCommerce y educación, la nueva VenusLiv permite que los broadcasters comienzan a retransmitir en directo el contenido directamente a múltiples plataformas “con un solo toque”. De esta forma, los operadores podrán prescindir de las “molestias” de las aplicaciones basadas en “teléfonos inteligentes y apps” para optimizar sus producciones más sencillas. VenusLiv es compatible con la familia de micrófonos inalámbricas Lark из Голландия, ya sea mediante trasmisión inalámbrica o con la conexión tipo-C del Lark 1.

Más allá de esta novedad, Голландия también ha mostrado en funcionamiento la integración de la cámara Canon C70 con productos de Hollyland como el Mars 4K, Mars M1, Lark Max y Solidcom C1 Pro. Esta solución para rodajes se complementa con los sistemas inalámbricos de transmisión de vídeo Mars 4K, Cosmo C1 o Syscom 421s, que permiten a los usuarios transmitir vídeo de alta definición de forma inalámbrica a largas distancias y en distintos entornos.

Finalmente, al margen de estos equipos de transmisión de vídeo o de la gama Lark de micrófonos, Hollyland ha expuesto en IBC 2023 sus sistemas de intercom Solidcom C1 Pro, Solidcom M1 y Mars T1000, dirigidos tanto a rodajes cinematográficos como a entornos de producción en directo broadcast.

Доступ к IBC 2023 SPECIAL в Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Sep, 2023
• Раздел: Аудио, Водосбор

Другие статьи по теме