ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/20/martin-cuervo-rueda-quien-es-quien-comedia-familiar-deaplaneta-atresmedia-lazona/

Rodaje 'Quien es Quien' DeAPlaneta Atresmedia Lazona Martin Cuervo

Comienza el rodaje de la comedia familiar de enredos ‘¿Quién es quién?’, una cinta con Martín Cuervo a la dirección que adapta la película francesa ‘Le sens de la famille’ de 2020.

¿Quién es quién?, coproducción de DeAPlaneta, Atresmedia Cine й Lazona con la participación de Атресмедиа й Мовистар Плюс+ aborda cuestiones universales como las relaciones familiares o la empatía a través de un guion de Irene Niubó (Todos lo hacen). Martín Cuervo aborda este proyecto emocionado de tratar este tipo de temáticas: “Para mí, hacer una película sobre las relaciones intrafamiliares y ahondar en los problemas de comunicación y entendimiento entre los miembros es una buenísima oportunidad de explorar temas universales y esenciales sin dejar de lado la comedia y las carcajadas”.

La película está protagonizada por Kira Miró (Machos Alfa, Todos lo hacen) й Salva Reina, (Elipsis, Desmadre incluido) quienes dan vida a los padres de esta peculiar familia que completan Elena Irureta (Patria, Los buenos modales); Sofía Otero, recientemente premiada en la Berlinale por 20 000 видов пчел; Martí Cordero (42 segundos, Las Invisibles), y Ana Jara (Soy Luna, Días mejores). ¿Quién es quién? también con destacadas colaboraciones: Gracia Olayo (¡Vaya vacaciones!), Aitor Luna (La catedral del mar), Gonzalo de Castro (La Ternura), Carlos Iglesias (Abuelos), Carlos Areces (El Pueblo) y Terelu Campos (Paquita Salas), entre otros.

Это синопсис de la película, que será distribuida en cines en junio por DeAPlaneta: “Los Fuentes no son la familia mejor avenida del mundo. ¿Pero, qué familia lo es? El trabajo, el colegio y la rutina les ha sumido en una espiral de desconexión que parece imposible de detener. Sin embargo, todo cambia cuando la benjamina del grupo, Valentina, pide un deseo por su noveno cumpleaños. Al día siguiente, todos los integrantes de la familia despiertan con el cuerpo intercambiado: El padre está en el cuerpo de su mujer, la niña está atrapada en el cuerpo de la abuela, los mellizos adolescentes no son ellos mismos… El caos se apodera de la familia y, desesperados, se preguntan: ¿Quién es quién? Mientras la familia se enfrenta a situaciones disparatadas y circunstancias de lo más hilarantes, los Fuentes deberán aprender a meterse en la piel del otro y confiar entre ellos para revertir la situación. ¿Serán capaces de volver a sus cuerpos originales y recuperar sus vidas?”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 20 Sep, 2023
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме