ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/21/dpa-microphones-inaugura-nueva-sede-kokkedal/

Sede DPA

La nueva sede de DPA Microphones ubicada en Kokkedal, a las afueras de Copenhague (Dinamarca) cuenta con mejoras de alta tecnología y entornos inspiradores ara impulsar el I+D.

El espacio modernizado hará hincapié en las instalaciones de investigación y desarrollo de la marca, con importantes mejoras y nuevos espacios de estudio que fomentan una mayor creatividad.

El CEO de DPA Microphones, Kalle Nielsen, señala que la empresa “aspira continuamente a inspirar a los profesionales del sonido que buscan mejorar sus soluciones, y estamos seguros de que la nueva sede permitirá aún más este crecimiento. Las instalaciones ofrecen un gran entorno para una estrecha colaboración en toda la organización y con socios externos, que es la base que necesitamos para ofrecer soluciones sólidas. Este entorno de alta tecnología será la base para algunos de los mejores especialistas en micrófonos del mundo, lo que les permitirá crear micrófonos aún mejores y proporcionar más educación a la comunidad de audio profesional”.

Las nuevas instalaciones ofrecen mejoras significativas para I+D, que pronto tendrá acceso a una cámara anecoica completa que ayudará en la creación de los precisos micrófonos de DPA. Además, se ha previsto un espacio multisala con un estudio de vídeo y una zona de escucha controlada para demostraciones en directo y grabadas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Sep, 2023
• Раздел: Аудио, Бизнес