ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/11/canon-rf-10-20-mm-f-4l-is-stm-imagenes-super-ultrangulares/

Canon RF 10-20 mm f/4L IS STM

Canon ha desarrollado el objetivo RF 10-20 mm f/4L IS STM, una nueva incorporación a la serie L para profesionales que permite captar imágenes súper ultrangulares con una calidad de imagen sin igual, y todo en un tamaño compacto.

Este nuevo objetivo, que se basa en las prestaciones que se encuentran ya en los actuales objetivos angulares RF, ofrece un zoom con enfoque automático ultraangular para cámaras de full frame, con un ángulo de visión de hasta 130°. Con un zoom que abarca desde el gran angular de 20 mm hasta una excepcional y única distancia focal ultra gran angular de 10 mm, los usuarios pueden conseguir ahora un área de disparo más de dos veces superior a la de una distancia focal de 16 mm.

Gracias a ello, se puede incluir más en el encuadre, lo que posibilita nuevas perspectivas cuando se pretende captar panorámicas de gran impacto. Los fotógrafos podrán añadir un mayor interés al primer plano, captar interiores y estructuras arquitectónicas de tamaño reducido y añadir profundidad a los paisajes, mientras que los cineastas podrán ser más creativos con planos generales impresionantes.

El RF 10-20 mm f/4L IS STM incorpora la tecnología más avanzada de Estabilización de la Imagen (IS) de Control Periférico, la cual garantiza imágenes extremadamente claras y sin movimiento, incluso en las condiciones de disparo más desafiantes, aunque no se use trípode.

La nueva estabilización de la imagen (IS) garantiza imágenes no movidas desde el centro hasta los bordes y ofrece cinco pasos de estabilización óptica o hasta seis pasos en combinación con una cámara con estabilización en el cuerpo. Su diseño óptico rectilíneo avanzado permite conseguir resultados nítidos y precisos, de forma que las líneas rectas permanecen rectas, incluso hacia los bordes del encuadre.

Su abertura máxima f/4 constante proporciona exposiciones consistentes para cualquier ajuste del zoom, mientras que los revestimientos ópticos más avanzados minimizan las luces parásitas y el velo óptico, algo que suele producirse en las tomas ultrangulares.

Canon RF 10-20 mm f/4L IS STM

Ultracompacto

La tecnología avanzada no implica reducir la facilidad de uso. La montura RF permite conseguir una calidad de imagen extraordinaria con un diseño compacto al ofrecer una velocidad de comunicación muchísimo más rápida, así como un ancho de banda mayor entre la cámara y el objetivo.

Против sólo 570 gramos, tiene un peso menos de la mitad (610 gramos más ligero) y es 2 cm más pequeño en diámetro y longitud que el EF 11-24 mm f/4L USM. De hecho, el nuevo objetivo montado sobre la EOS R8 pesa menos que el antiguo objetivo EF solo. Y todo ello ofreciendo un ángulo de visión angular mayor, además de incorporar una nueva tecnología IS, para que disparar en espacios más reducidos no solo sea más fácil, sino también para que vayas menos cargado.

El nuevo objetivo es capaz de aguantar incluso las condiciones atmosféricas más difíciles, ya que es resistente al polvo y la humedad, para que lo puedan usar tranquilamente los profesionales.

Destacar, por último que cuenta con revestimientos SWC (en 2 superficies de lentes) y ASC (Air Sphere Coating) que reducen las luces parásitas causadas por fuentes de luz en la imagen, fenómeno que se aprecia a menudo con los objetivos angulares. Además incorpora un motor STM con capacidad para enfocar manualmente en todo momento, gracias a un grupo de lentes de enfoque ligero y compacto

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 11 Oct, 2023
• Раздел: Аксессуары

Другие статьи по теме