ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/07/la-ganadora-del-goya-clara-roquet-se-une-al-equipo-de-creadores-de-the-mediapro-studio/

Clara Roquet, Goya a Mejor Dirección Novel por 'Libertad'

Медиапро Студия continúa sumando talento creativo a sus filas con el fichaje de la directora y guionista Clara Roquet, Goya a Mejor Dirección Novel en 2022 por el largometraje ‘Libertad’.

Clara Roquet se incorpora al equipo de creadores de Медиапро Студия, del que ya forman parte otros nombres de prestigio nacional e internacional como Ran Tellem, Daniel Burman, Diego San José, Carmen Ortíz, Iván Escobar, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Marc Vigil, Fernando González Molina, Berto Romero y Andreu Buenafuente, entre otros.

La propia Roquet ha afirmado sentirse “muy ilusionada” por “este nuevo paso en mi carrera”. Para la cineasta, “el Studio es una plataforma perfecta para tener la oportunidad y los recursos de crear historias ambiciosas, siempre desde una perspectiva social y artesanal que apelen a un público no solo local sino también internacional”, siempre sin perder “la libertad creativa que me han dado a la hora de afrontar este salto en mi carrera”.

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, ha dado la bienvenida a Clara Roquet con estas palabras: “Incorporar nuevo talento al STUDIO es siempre muy gratificante y en esta ocasión me enorgullece dar la bienvenida a una cineasta y creadora de gran talento como Clara Roquet, con quien ya estamos trabajando en diferentes proyectos. Tanto en la dirección como en la creación, Clara ha demostrado que es dueña de un universo propio presente en sus trabajos con un don para visualizar en imágenes sus historias”.

No será la primera toma de contacto de Roquet con The Mediapro Studio, puesto que en 2023 ejerció de directora, junto a Andreu Buenafuente, de la segunda edición de The Mediapro Studio Labs, laboratorio de ideas nacido para descubrir nuevo talento audiovisual.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Nov, 2023
• Раздел: Кино, Кино/Производство, Бизнес

Другие статьи по теме