ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/07/rueda-furia-tragedia-moderna-ringo-media/

La Furia - Rodaje - Tragedia Moderna - (Foto: Marc Sirisi)

Gemma Blasco debuta en formato largometraje con ‘La Furia’, una película producida por Ringo Media con la participación de РТВЕ, TV3, Aragón TV й фильма cuyo rodaje ya ha comenzado en Barcelona.

Blasco, directora de los documentales Matices, Formas de jugar й Jauría, así como de la obra de corte experimental en Zoo, debuta en la ficción en formato largometraje con La Furia, una obra definida como una “tragedia moderna”. El largometraje, que ya se rueda en Barcelona, cuenta la historia de cómo dos hermanos se enfrentan a una violación.

El rodaje de La Furia se está desarrollando en Barcelona y alrededores y en la localidad de Torrevelilla (Teruel). Es una producción de Ringo Media y cuenta con la participación de RTVE, TVC, Aragón TV, Filmin y con la financiación del ICAA, Gobierno de Aragón e ICEC. Filmax se encarga de la distribución nacional.

El proyecto se ha desarrollado en Torino Film Lab Extended, New Horizons Studio+, CIMA Mentoring, Dama Ayuda o Mallorca Talents Labs. Además, ha estado presente en los mercados de FICG México y Brussels Coproduction Market, donde se alzó con varios premios de industria.

Это синопсис из La Furia, protagonizada por Ángela Cervantes y Álex Monner: “Alexandra, una joven actriz, es violada durante la celebración de una fiesta de Nochevieja. No pudo ver a su agresor, y a lo largo del año siguiente se enfrentará a la culpa, el asco y la vergüenza. Mientras intenta canalizar todo ese dolor a través del teatro, su hermano Adrián se enfrenta a la rabia por no haber sabido proteger a su hermana y al impulso de dejarse llevar por sus propias decisiones. El tiempo en que sus problemas eran los normales de cualquier familia, forman ya parte del pasado”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 7 Nov, 2023
• Раздел: Кино, Кино/Производство