ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/09/radio-musical-supermix-fm-murcia-contenidos-capitol-aeq/

AEQ - Capitol - Supermix FM

El mezclador Capitol de AEQ es la base tecnológica de la emisora de radio Supermix FM de Murcia, volcada en cuerpo y alma en la música.

Supermix FM recientemente ha renovado sus estudios ubicados en Murcia con el mezclador Capitol de AEQ, una opción elegida especialmente por su ingeniero Juan Pablo Magarian Solakian dada su experiencia previa con otras soluciones de la tecnológica española.

AEQ - Capitol - Supermix FMMagarian se ha decidido por las soluciones de AEQ teniendo en cuenta varios factores: sus previos de micrófono, que permiten mantener la calidad con cualquier micrófono de gama alta o baja; la buena relación señal/ruido de la mesa; la posibilidad de utilizar una pantalla de televisión para tener una mejor visión de los vúmetros, los envíos auxiliares y los MPX; el cancelador de híbrido digital incorporado, o la inclusión del modo extensor de frecuencia.

En palabras de Magarian: “Pienso que en cuanto relación calidad precio en este momento no hay nada mejor en el mercado que las mesas digitales de AEQ. Su rendimiento es espectacular. A diferencia de otros fabricantes del mercado con mesas digitales que suelen tener un sonido más “frio” las mesas digitales de AEQ proporcionan un sonido que se acerca al sonido analógico de la vieja escuela. Aquello que cuando subías un fader de una studer 962 y decías: “esto suena solo…””.

Por otro lado, dado que Supermix es una emisora temática de DJs y suele haber más de uno mezclando, el ingeniero de sonido ha anexado un submezclador externo: “Enviamos la señal por la entrada AES-EBU y aprovechamos para usar el compresor limitador que por su característica de tener el input y el output en un solo control de volumen ya que le aporta mucho impacto a las entradas de línea de la misma forma que actúa en las entradas de micrófono, logrando así compensar los picos y generando mayor profundidad”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Nov, 2023
• Раздел: Аудио, Радио

Другие статьи по теме