ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/30/sistema-automatizacion-aeq-audioplus-emisora-bosnia-radio-cazin/

AEQ - Radio Bosnia Cazin - AudioPlus - Forum

La dirección técnica de Radio Cazin, emisora pública de Cazin (Bosnia), ha instalado en su estudio principal el sistema de automatización AudioPlus y la consola Forum de AEQ.

Radio Cazin, fundada el 2 de septiembre de 1975 por el ayuntamiento de Cazin, formaba parte en sus orígenes de la filial de la red Radio Sarajevo. Este servicio público se reforzó en 1993 con un servicio hermano de televisión denominado RTVC.

La programación de Radio Cazin cuenta con una amplia variedad de formatos de música, deportes, noticias locales y programas de entrevistas. Debido a su favorable posición geográfica, Radio Cazin cubre fácilmente la totalidad de la región de Bosanska Krajina, así como una parte del condado de Lika-Senj en la vecina Croacia, para una audiencia media de 60.000 fieles seguidores. Recientemente, Radio Cazin ha decidido dar un lavado de cara a su estudio principal de radio con una nueva apariencia y tecnologías de AEQ: AudioPlus й Forum.

AEQ - Radio Bosnia Cazin - AudioPlus - ForumAEQ AudioPlus acerca la tecnología AEQ de sistemas de emisión por ordenador a aquellas estaciones de radio a las que la automatización profesional aún no ha podido llegar. La solución incorpora herramientas para emisión manual, automática y telecomandada; programación automática de música, y publicidad, así como generación y edición de contenidos. Diseñada para sistemas operativos Windows y bases de datos SQL Server, dispone de un sencillo asistente de auto instalación, y es compatible con tarjetas de audio de bajo coste y con herramientas de edición y gestión complementarias.

Por otro lado, la consola AEQ Forum IP Split es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones on air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

Con diseño modular y reducido tamaño se adapta perfectamente a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones… La versión Forum IP Split viene con el motor modular FR Core en 3 unidades de rack, aunque puede estar compuesta por hasta 6 módulos de faders cuádruples y una unidad de control y monitorización.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 Nov, 2023
• Раздел: Аудио, Радио

Другие статьи по теме