ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/04/ptrk-produccion-emision-unico-centro-cinegy/

Cinegy - PTRK Jibek Joly TV Silk Way

El medio de comunicación de Kazajistán PTRK ha estrenado sistema de emisión en una nueva sede gracias a un proyecto dirigido por la integradora DNK Kazakhstan con tecnología de Cinegy.

Hasta ahora, Jibek Joly y el servicio internacional Silk Way de PTRK contaban con sedes separadas y utilizaban diversos sistemas de producción y emisión. Al trasladarse a una nueva sede, el objetivo era proporcionar un entorno de trabajo común para las noticias, la producción, la emisión y el archivo.

DNK Kazajstán desarrolló un sistema de prueba de concepto para PTRK y, una vez confirmado el rendimiento del sistema, suministró todas las licencias de hardware y software para el sistema completo: Cinegy Air PRO para la emisión, Cinegy Convert PRO para el procesamiento de señales, además de Cinegy Multiviewer, Cinegy Route, Cinegy Prompter y Cinegy Archive Enterprise. Del mismo modo, PTRK ha adquirido más de 75 licencias de Cinegy Desktop.

Yernar Ibragimov, director técnico de PTRK, destaca la “facilidad de uso” como una de las razones que les ha llevado por apostar por el entorno de Cinegy: “Su diseño intuitivo hace que el sistema sea fácil y eficaz, lo que acelera considerablemente el proceso de formación de los nuevos empleados. Hoy trabajan simultáneamente unos 100 usuarios de Cinegy y producimos hasta 40 horas diarias de contenidos. (…) Estoy impresionado por su versatilidad y alto rendimiento. Podemos confiar en el sistema, incluso cuando procesa grandes cantidades de datos, lo que nos da la seguridad de que nuestro proceso de producción será fluido y sin problemas”.

Mike Efimov, director de ventas internacionales de Cinegy, destaca los principales beneficios que televisiones similares a PTRK podrán encontrar al apostar por el paquete de soluciones de su empresa: “Con Cinegy, el cliente puede gestionar todas las fases de producción de contenidos en una única infraestructura (…). Al eliminar la necesidad de pasar el trabajo de un sistema a otro, se acelera todo, desde la edición hasta la publicación. También ya no es necesario almacenar el contenido en varias ubicaciones, por lo que la gestión y el almacenamiento de los medios son mucho más eficientes, ahorrando el coste del hardware y el espacio necesario para su funcionamiento”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Dec, 2023
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент