ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/18/rtve-y-mediacrest-concluyen-el-rodaje-de-la-serie-policiaca-asuntos-internos/

Asuntos Internos (RTVE)

La nueva serie policiaca de РТВЕ, ‘Asuntos internos’, rodada en coproducción con Mediacrest, ha terminado su rodaje en Madrid después de tres meses de intenso trabajo.

La grabación ha tenido lugar en varios barrios emblemáticos de la ciudad, como Vallecas o Carabanchel.

Asuntos internos es un thriller de seis capítulos lleno de intrigas, tensión, acción, coraje y drama que llevará a los espectadores a la vida de una comisaría de un barrio obrero en un momento de transformación fundamental de la sociedad española a finales de los años 70.

La serie es una coproducción de RTVE, Mediacrest y Mediacrest El Clásico AIE y cuenta en la dirección con María Togores й Samantha López Speranza. Los creadores de la ficción, Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz, fueron galardonados con el Premio RTVE en la edición del Conecta Fiction 2020. Al frente de la fotografía está Curro Ferreira.

Asuntos internos cuenta en su reparto con Laia Manzanares, Silvia Abascal, Nacho Fresneda, Luis Callejo, Carla Campra, Marta Poveda, Nico Romero, César Vicente, Javier Collado, Josema Pichardo y Josean Bengoetxea; y la colaboración especial de Manuela Vellés y Miki Esparbé.

La producción se sitúa en 1979. Clara Montesinos (Laia Manzanares), miembro de la primera promoción de mujeres policía llega a una comisaría en el que la irrupción de la heroína condiciona la vida de todo el barrio. Allí, la nueva inspectora va a aprender que ser agente es mucho más duro de lo que pensó, y más en ese destino.

Ella luchará por limpiar el barrio… y algo más. En esa lucha encontrará aliados inesperados empujados a coger el toro por los cuernos para salir adelante: Ana (Silvia Abascal) una madre adinerada cuya hija cae en las garras de la droga, y Berta (Marta Poveda), la mujer que trabaja en su casa, que ha de dar el paso de tomar las riendas de su vida y la de su familia para salir de la situación en la que vive. Las tres, empujadas por el coraje de quienes se saben solas, se enfrentarán a una realidad que las supera.

En esa carrera contra los delincuentes encontrarán enemigos con los que no contaban, amigos sorprendentes, doble juegos, y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Dec, 2023
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме