ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/08/superaplicaciones-ia-apuestas-nagra-ces-2024/

Nagra - Superaplicaciones - Superapps - IA - CES 2024

Он grupo Kudelski y sus principales unidades de negocio, Nagra y Kudelski IoT, pondrán el foco en las superaplicaciones y en el uso de la IA para mejorar la experiencia y posibilidades de los operadores que confían en sus soluciones.

CES 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas, es afrontado por Nagra como un “escaparate” para “ayudar a los operadores a crear nuevas e infinitas relaciones con sus abonados, y a los fabricantes de IoT a proteger todo el ciclo de vida de los dispositivos”. Bajo el lema “Secure Your Lifestyle, Connect Your World”, la firma del Grupo Kudelski hará hincapié en redes domésticas inteligentes mediante soluciones como Nagra Scout, ya aplicado y desplegado por servicios como Canal+ Telecom.

Del mismo modo, Nagra pondrá el foco en lo que ha denominado como “superaplicaciones con la marca del operador”. Estas soluciones, que ponen de relieve el paso de la agregación de contenidos a un “verdadero” mercado de servicios, demostrarán cómo impulsar “nuevos niveles de compromiso, derribar barreras, eliminar la complejidad y permitir un compromiso digital y sin fisuras” para los consumidores a través de infinitos servicios digitales. Esta super app basada en Nagra PaaS, como no podría ser de otra forma. considera las implicaciones de la seguridad de los servicios para los consumidores y el sector.

Dirigiéndose al futuro de la atención y al servicio al cliente, Nagra también mostrará los primeros pasos del “agente de negociación” GenAI из Nagra Insight, que aprovecha la plataforma analítica impulsada por IA, Nagra Insight, para ofrecer un agente al cliente digital conversacional que reduce el tráfico del centro de llamadas automatizando las preguntas de servicio. De esta forma, se busca simplificar las consultas de facturación, y ofrecer ofertas de servicio altamente personalizadas y recomendaciones de productos adaptadas al abonado apoyado en datos provenientes de la IA.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 8 Jan, 2024
• Раздел: Проблема, Телевидение