ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/15/confundador-atomos-jeromy-young-regresa-consejero-delegado/

Jeromy Young Jeromy Young, cofundador de Atomos, ha regresado a la empresa como director general y consejero delegado. Young, que anteriormente fue CEO de Atomos durante más de diez años, se retiró de sus funciones ejecutivas en noviembre de 2021 para dedicarse a otros negocios e intereses personales.

Varias de sus actividades comerciales posteriores estaban alineadas con la industria de la tecnología de video más amplia, y aportará esa perspectiva más amplia a su conocimiento existente de Atomos y sus mercados.

Young reconoce que “me siento privilegiado y muy emocionado de volver a dirigir la empresa que ayudé a construir. Tengo una visión muy clara de cómo hacer que Atomos vuelva a ser una empresa tecnológica potente y en crecimiento, y ya estoy trabajando con el equipo para conseguirlo. El último año ha sido difícil para muchas empresas del sector de la radiodifusión y el vídeo profesional, Atomos incluida, pero hay algunos brotes verdes y muchas oportunidades”.

“Atomos tomó la decisión correcta al abrazar Camera to Cloud y los flujos de trabajo de producción en directo basados en la nube hace casi dos años, y estamos empezando a ver cómo da sus frutos con algunos fantásticos casos de uso recientes, como los LA Clippers, el Festival de Cine de Sundance y la Universidad George Mason”, añade.

“La innovación de Atomos ha dado lugar a una familia de productos que se han convertido en herramientas esenciales para la producción de vídeo. Mi intención es ampliar una plataforma tecnológica probada y popular para abordar un espectro más amplio de aplicaciones cinematográficas”, destaca Young.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 Jan, 2024
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме