ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/17/nabiq-nab-2024-plataforma-superar-retos-sector/

NABiQ - NAB Show 2024

NAB Show 2024, cita que tendrá lugar del 14 al 17 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas, volverá a ofrecer oportunidades para que la industria comparta su visión sobre algunas de las cuestiones más críticas del broadcast por tercer año consecutivo a través de NABiQ.

NABiQ, estructurado como un hackathon, distribuye a sus participantes en pequeños grupos para abordar retos específicos y presentar sus conclusiones a toda la industria broadcast. Este año, esta iniciativa abre nuevos caminos introduciendo retos en directo en la plataforma de la comunidad en línea, NAB Amplify, antes del evento principal. Estos estarán centrados en el futuro de la IA, la creación de contenidos con IA, la entrega de contenidos con IA y la participación e interacción de la audiencia.

NABiQ - NAB Show 2024El primer taller gratuito en directo será el 25 de enero a las 13.00 horas (EST) para la comunidad Create. La coordinadora del programa, Maria Duloquin, moderará el evento junto con la invitada especial Emily Reigart, editora sénior de NAB Amplify, para un breve debate sobre cómo liberar el potencial de la IA generativa.

A continuación, los profesionales del sector se dividirán en pequeños grupos y debatirán cuestiones urgentes: ¿Qué sabemos hasta ahora de la IA en el sector? ¿Qué es lo que no sabemos de la IA en el sector? ¿Cómo abrazamos el futuro de la IA en el sector? La serie de eventos online continuarán el 29 de febrero con NABiQ Deep Dive: Redefina el futuro de la distribución de contenidos con IA y el 28 de marzo con NABiQ Deep Dive: Impulse la era de la IA en la captación de audiencias.

La serie de brainstorming presencial en NAB Show, programada del 14 al 16 de abril, reúne a profesionales de los medios de comunicación en 12 sesiones de brainstorming que culminarán con un pitch diario de un minuto, presentado en directo en el escenario, seguido de una recepción de happy hour para establecer contactos adicionales.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 17 Jan, 2024
• Раздел: События, Телевидение