ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/19/tiffen-g-70x2-brazo-steadicam-definitivo/

Steadicam G-70x2

Con capacidad de levantar hasta 31,75 kg, el nuevo brazo Steadicam G-70×2 de Tiffen ha sido diseñado con las aportaciones de los “mejores operadores de Steadicam” para ofrecer la estabilización de cámara “más intuitiva de la actualidad”.

La línea G-70 destaca por ofrecer una arquitectura de diseño central resistente a la torsión gracias a la combinación de aleaciones metálicas “cuidadosamente seleccionadas”, revestimientos patentados y otros componentes que trabajan conjuntamente para añadir resistencia, estabilidad y durabilidad. Integrando los mejores logros de la G-70x con su rendimiento patentado Iso-elastic y la geometría patentada Geo Spring Geometry, la nueva G-70×2 incluye características y funciones que mejoran significativamente fiabilidad, durabilidad, seguridad, velocidad de ajuste y estabilización suave.

Steadicam G-70x2Preparada para elevar desde 5,9 kg hasta 31,75 kg, la G-70×2 ofrece un alcance de brazo de 737 mm y una serie de actualizaciones operativas. El nuevo poste de brazo de ¾” montado sobre cojinetes dobles, con bloqueo rotacional sin herramientas y control de arrastre, permite un ajuste rápido: desde un bloqueo sólido, hasta la rotación libre del poste de brazo, incluso al cambiar de poste. Además, ahora hay un bloque de encaje de acero pivotante rígido, también ajustable sin herramientas. Este avance elimina la flexión inherente a las cabezas de rótula tradicionales, ofreciendo un posicionamiento más preciso del sled, con configuraciones más rápidas y ajustes sobre la marcha, sin desmontar el brazo. Como ventaja de seguridad, el nuevo G-70×2 evita que el operario extienda demasiado las cabezas de rótula por error. Además, el kickback link, que aparta el brazo cuando el trineo cruza el cuerpo del operador, cuenta ahora con un bloque de encaje multiposición para colocar el brazo en la posición más conveniente, tanto si se utiliza montado en la parte delantera como en la trasera.

La G-70×2 también ofrece un diseño más elegante que permite una operación menos intrusiva para los movimientos del operador, así como un funcionamiento “más suave” gracias a la dotación completa de cojinetes de punto de pivote de baja fricción, un diseño actualizado del parachoques del brazo y a otros detalles como los mandos de elevación y subida con agarre de goma. El sistema, ya disponible, se suministra con una bolsa de transporte suave para el brazo, una herramienta especial para el mantenimiento del usuario, un manual de instrucciones y tres años de garantía total de piezas y mano de obra.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 19 Feb, 2024
• Раздел: Аксессуары