ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/23/kinepolis-cumple-25-ano-vanguardia-cine/

Kinépolis

Este 2024, las icónicas salas de cine Kinépolis cumplen 25 años en España, un cuarto de siglo ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica a los más de 50 millones de espectadores que han pasado por sus salas en este tiempo.

Hace un cuarto de siglo, Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen abría sus puertas con 25 salas y más de 9.200 butacas, hito por el que recibió ese mismo año el Récord Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas y la última tecnología.

Desde entonces, Kinépolis se ha posicionado como el referente en innovación de nuestro país, ofreciendo la mejor calidad de proyección en todas sus salas y actualizándose continuamente para ofrecer los últimos avances en imagen y sonido.

Kinépolis

Vanguardia tecnológica

Actualmente, los espectadores pueden disfrutar de los mejores estrenos con las tecnologías más novedosas e inmersivas del mercado como: la nitidez y realismo de IMAX láser (la única sala que lo ofrece en todo Madrid), la experiencia sensorial 4DX, pantalla envolvente ScreenX, la revolucionaria Laser Ultra o el sonido envolvente Долби Атмос, que ofrecen una experiencia cinematográfica única e inigualable. Toda esta tecnología se complementa con una amplia variedad de oferta con los últimos estrenos en cartelera y con contenidos alternativos como conciertos, ballet, ópera o eventos en vivo.

KinépolisCada espectador podrá elegir así el formato que más se adapta a sus gustos y al contenido que va a ver, disfrutándolo en unas salas que buscan el máximo confort del espectador, con novedosas opciones como las butacas vips o las reclinables.

Против más de 400 premieres a sus espaldas y casi 7.000 estrenos, Kinépolis se ha convertido también en un referente cultural en nuestro país por donde han pasado innumerables estrellas internacionales.

Tras el primer complejo Kinépolis, inaugurado en la Ciudad de la Imagen de Madrid en 1998, el grupo cuenta con una decena de complejos de exhibición: Kinépolis Alicante Pza Mar 2, Kinépolis Alzira, Kinépolis Barcelona Splau, Kinépolis Granada, Kinépolis Granada Nevada, Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Madrid Diversia, Kinépolis Marbella La Cañada, Kinépolis Mataró Parc y Kinépolis Valencia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 23 Feb, 2024
• Раздел: Кино