ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/08/paco-plaza-abandona-terror-rodar-la-suerte-comedia-disney/

La Suerte - Serie Paco Plaza Disney+

‘La Suerte’ es la primera serie de Paco Plaza (‘Verónica’, ‘REC’), creador, junto a su amigo y director Pablo Guerrero (‘Alba’, ‘Entre tierras’), de esta comedia original de Disney+ sobre una singular amistad enmarcada en el mundo del toreo producida por Boomerang TV.

En La Suerte, un tímido taxista, David (Ricardo Gómez) se convierte inesperadamente en el chófer del Maestro (Óscar Jaenada), una figura del toreo que sale de su retiro para recuperar el prestigio perdido. El Maestro está de capa caída y David le trae suerte. “O eso dice”, añade la sinopsis de esta serie original de seis episodios из Disney+ против Boomerang TV a la producción.

La Suerte - Serie Paco Plaza Disney+«La suerte es la historia de una amistad. O más bien de dos. La de David y el Maestro, protagonistas de nuestra serie, forjada a raíz de un encuentro casual que termina resultando crucial en la vida de ambos. Y por otro lado la nuestra propia. La de dos chavales que se conocieron en las aulas de la ECAM y a los que La Suerte, después de 30 años de amistad, brindó la oportunidad de trabajar juntos. La misma suerte que nos condujo, como a nuestros personajes, a vivir una situación extraordinaria una noche en la fiesta celebrada en la suite de hotel de un torero”, explican Paco Plaza й Pablo Guerrero. “El encuentro con esa realidad tan alejada de la nuestra nos permitió atisbar la intimidad de unos personajes con vidas tan insólitas y con códigos propios de un mundo encerrado en sí mismo y a la vez contemporáneo al nuestro. De ese choque, esa noche, nació la historia de David y el Maestro. Que Dios reparta SUERTE”, añaden ambos cineastas.

Paco Plaza y Pablo Guerrero firman el argumento de esta comedia “amable y excéntrica” escrita por Diana Rojo й Borja González Santaolalla. El director de fotografía Pablo Rosso, colaborador habitual de Plaza, ha sido el encargado de dotar a cada episodio de su propia identidad visual y el responsable del tratamiento de la imagen de cada capítulo de esta road movie rodada en 16 mm. La serie se ha filmado a lo largo de toda la geografía española, se han recorrido 6000 kilómetros de carretera, y se ha trabajado en más de 59 localizaciones y en las inmediaciones de varias plazas de toros de toda España: La Caprichosa (Talavera), Las Ventas (Madrid), La Misericordia (Zaragoza) o La Malagueta (Málaga) entre otras.

Completan el reparto de La Suerte Carlos Bernardino, Óscar Higares, Pedro Bachura, Jason Fernández, Óscar Reyes, Almudena Amor, Almudena Cid, Diana Peñalver, Aria Bedmar o Manuel Morón, entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 8 Mar, 2024
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме