ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/12/bein-sports-inicia-nueva-etapa-centro-produccion-mediapro-mexico/

Mediapro - México - BeIN Sports

Las instalaciones de Группа Медиапро en Ciudad de México se convierten en el nuevo centro de producción de BeIN Sports, emplazamiento desde el cual el grupo producirá contenidos locales e internacionales en español e inglés.

Desde las instalaciones de Mediapro México, BeIN Sports comenzará a narrar cerca de 100 partidos de fútbol mensuales de grandes eventos como la Copa Africana de Naciones, la Superliga de Turquía, la Copa Libertadores del continente sudamericano, la LIGA 1 y 2 de Francia, entre otras competiciones, así como producirá formatos de actualidad deportiva как The Express. Para ayudar a cumplir estas metas, Mediapro ha puesto a disposición del canal los recursos humanos y técnicos necesarios para producir sus programas, así como sus instalaciones: un plató, una sala de control y seis cabinas.

Grup Mediapro tiene una sólida trayectoria en México y un extenso currículum en la generación de contenidos y la prestación de servicios audiovisuales a terceros. El grupo tiene dos centros de producción, en Ciudad de México y en Monterrey, sumando cuatro platós (300 m2), una sala de producción remota con conectividad satélite y fibra, un telepuerto y la última tecnología EVS y Sony.

Adicionalmente, estos centros de producción disponen de seis unidades móviles, dos DSNGs y suman a su currículum una amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos como la Liga Mexicana del Pacífico, la Liga Expansión, la Serie del Caribe de República Dominicana de beisbol, el Fútbol Femenil, la Liga MX o los eliminatorios de la copa del mundo en la región CONCACAF.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Mar, 2024
• Раздел: Бизнес, Телевидение, ТВ производство