ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/retina-contents-inicia-recorrido-directores-estudios-rodajes-produccion-virtual/

Retina Contents - Productora - Producción virtual - platós

El grupo Sono Team es el impulsor de Retina Contents, una productora con sede en Madrid y Barcelona con platós propios para producción virtual basada en Unreal Engine.

Retina Contents - Productora - Producción virtual - platósRetina Contents se presenta ante el mercado con un roster de directores “diversos y reconocidos”, además de con dos platós que aprovechan los últimos avances en materia de tecnología LED aplicada a rodajes inmersivos. La productora nace con el objetivo de ofrecer un contenido “innovador, creativo y de alta calidad”, así como con un compromiso por la “excelencia artística” y una “narrativa auténtica”.

Entre los primeros proyectos de Retina Contents se encuentra la producción del próximo videoclip de Tommy Cash й Salvatore Ganacci, actualmente en fase de preproducción, así como la Fashion Film del artista musical Karont dirigida por Guillermo Aliaga y Pedro Triviño, y con la dirección de fotografía de Manu León. “Retina se posiciona como actor clave en la industria audiovisual, listo para colaborar con socios creativos y entusiastas”, ha remarcado Miguel Santafé, director y productor ejecutivo de Retina Contents.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 13 Mar, 2024
• Раздел: AR/VR/XR, Кино, Кино/Производство, Бизнес, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме