ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/15/morena-films-pnetflix-docuserie-carlos-alcaraz/

Carlos Alcaraz (Foto: Rob Liggins / Netflix)

‘Alcaraz, la docuserie’, cuyo rodaje comenzó durante el pasado Slam de Нетфликс, nos adentrará en la trayectoria profesional del actual número 2 del tenis, Carlos Alcaraz, en una producción de Morena Films.

Alcaraz, la docuserie presenta al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte llegando a ser el tenista español que logró ser número 1 en 2022 con solo 19 años.

“Estoy muy contento por vivir esta experiencia con Morena Films y Netflix. La gente va a conocer todo lo que no se ve en una pista de tenis. Creo que es algo muy diferente. Espero que disfrutéis de esta serie igual que lo haré yo”, afirma Carlos Alcaraz.

Álvaro Díaz, director de contenidos de No Ficción en España y Portugal, comenta que “el mundo entero conoce los éxitos y el talento de Carlos. Estamos muy ilusionados ante la oportunidad única de acompañarle durante una temporada decisiva en las pistas y descubrir fuera de ellas, de su mano y la de su entorno, a la persona y sus valores”.

El proyecto forma parte de la apuesta de Netflix por las grandes historias deportivas como la serie documental de LaLiga, que llegará próximamente a Netflix, y otros éxitos como Formula 1: La emoción del Grand Prix, Full Swing, NASCAR: A toda velocidad, Secretos del deporte, Quarterback, Tour de France: el corazón del pelotón, Bajo presión: La selección femenina de EE. UU. y el Mundial de fútbol, Seis Naciones: El corazón del rugby, entre otras.

Netflix ha colaborado con ligas deportivas como Formula 1, la National Football League (NFL), el PGA TOUR, la Association of Tennis Professionals (ATP), la Women’s Tennis Association (WTA), la Fédération internationale de football association (FIFA), World Wrestling Entertainment (WWE), Major League Baseball (MLB), entre otras muchas.

Destacar, por último, que Morena se encuentra en estos momentos desarrollando proyectos deportivos como la serie documental sobre LaLiga.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Mar, 2024
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме