ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/21/emav-barcelona-estudiantes-soluciones-tvu-networks/

TVU Networks - EMAV Barcelona

Distintas soluciones de TVU Networks formarán parte del itinerario formativo de la Escola de Mitjans Audiovisuals Barcelona (EMAV), que busca así acercar a sus estudiantes a soluciones reales aplicadas en entornos broadcast y audiovisuales.

El equipo formativo de la EMAV empleará hardware y software de TVU Networks para abordar procesos que abarcan desde la producción en la nube, hasta la transmisión de vídeo en directo. Para la propia TVU, estos recursos permitirán que profesorado y estudiantes cuenten con la flexibilidad necesaria para “innovar, crear y superar los límites de la narración”, transformando así la forma de abordar el proceso de creación audiovisual en las nuevas generaciones del sector.

Sergi Sánchez Guevara, director técnico от EMAV, considera que adoptar el ecosistema de TVU Networks permitirá a la institución “mantenerse a la vanguardia” y estar preparado para “el futuro de la radiodifusión”. “Garantiza que nuestros estudiantes no solo puedan satisfacer las demandas actuales de la industria, sino redefinirlas”, apunta.

ТВУ mantiene su apuesta por llevar sus soluciones a entornos educativos desde hace dos décadas. En palabras de Paul Shen, consejero delegado de la empresa: “La educación vertebra lo que hacemos. Al equipar a la próxima generación de periodistas, productores, ingenieros y técnicos con nuestra tecnología, no sólo apoyamos la educación, sino que invertimos en el futuro de la narración”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Mar, 2024
• Раздел: Изучать, Обучение, Мобильное ТВ

Другие статьи по теме