ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/25/laliga-boton-diamante-10-millones-suscriptores-youtube/

LaLiga - Youtube - Boton Diamante - Mediapro

YouTube ha reconocido a Ла Лига con el Botón de Diamante tras sumar 10 millones de suscriptores en YouTube, hito que solo han conseguido alcanzar otros 19 canales dedicados al deporte a nivel mundial.

Он Botón de Diamante, distinción que se obtiene cuando se alcanzan los 10 millones de suscriptores, se trata de la segunda mejor categoría posible en YouTube, solo superada por el Botón Diamante Rojo que se entrega cuando se alcanzan los 100 millones de suscriptores. En la categoría Deportes, solo han llegado 19 canales a nivel mundial a este hito, entre los que se encuentran NBA, NFL, UFC, Olympics o F1. En España, hay 41 botones Diamante (con creadores) de los cuales, en la categoría deportiva, solo están los clubes Real Madrid y FC Barcelona.

Он canal, que comenzó su actividad en 2012, se ha desarrollado y gestionado de la mano de Группа Медиапро y ha ido aumentando sus suscriptores paulatinamente. De hecho, es también una buena muestra de la internacionalización de LaLiga ya que, además de España, que es el país de donde proceden más suscriptores, Indonesia, México, India y Estados Unidos completan el top 5 de países de procedencia. El canal de YouTube de LaLiga recientemente superó la barrera de los 3.000 millones de visualizaciones, un dato que según la propia competición “refleja la fidelidad y gran acogida en cuanto a los contenidos de los seguidores”.

Для Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga, “este hito es una muestra del trabajo constante por adaptarnos continuamente a los cambios que se producen en esta industria, cambiando contenidos y creando nuevas formas de entretenimiento para seguir aportando a nuestros seguidores lo que nos reclaman. Es un orgullo ser la primera liga de fútbol en conseguir un logro como este y nos empuja a seguir trabajando en esta misma línea”.

Ignacio Arrola, director de marketing en Группа Медиапро, destaca que “ser la primera liga de fútbol que alcanza este reconocimiento es fruto del trabajo conjunto de LaLiga, YouTube y Grup Mediapro durante más de 10 años. Estamos muy contentos de haber contribuido a este éxito y de situar a LaLiga en el primer lugar del mundo. Desde Grup Mediapro seguiremos innovando y adaptando los contenidos a los nuevos formatos de consumo digital y creando nuevas estrategias para conectar con los fans”.

Finalmente, según Cristina Delgado, responsable de deportes y noticias de YouTube en España y Portugal, “LaLiga ha sido un ejemplo de innovación y de adopción de la digitalización. Tanto Mediapro como LaLiga optaron por crear un canal de YouTube exclusivo para llegar a sus audiencias globales, y sus resultados la sitúan como la principal liga de fútbol en YouTube. Estamos orgullosos de su éxito”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 25 Mar, 2024
• Раздел: Бизнес, Телевидение