ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/26/nab-2024-foco-absoluto-ia-fase-tecnologia-broadcast-120-conferencias/

NAB Show - Conferencia - IA Inteligencia artificial - 2024 - (Foto: NAB Show 2023)

La Inteligencia Artificial (IA) ocupará un importante rol en las conferencias de NAB 2024, citas en las que se profundizará en las herramientas, eficiencia, desinformación o ciberseguridad, entre otras muchas temáticas.

El escenario principal de NAB acogerá una gran conferencia llamada AI in Media and Entertainment que reunirá a panelistas como Renard Jenkins, presidente de SMPTE; Hao Li, CEO y cofundador de Pinscreen; Alejandro Matamala Ortiz, cofundador y CDO de Runway, y Sam Matheny, CTO de la National Association of Broadcasters. En este debate, los portavoces compartirán su visión sobre la IA, incluidas las ventajas y desventajas de su uso continuo y creciente en producciones y desarrollo.

Hay mucho más, puesto que, en total, NAB Show 2024 ofrecerá más de 120 sesiones centradas en la IA: IA en las redacciones; herramientas de IA para creadores; la IA en telerrealidad y documentales; IA en formatos de entretenimiento; IA y aprendizaje automático; IA generativa para la producción de contenidos; convergencia de IA y ciberseguridad; IA para transcripción, traducción y revoicing; IA para programadores de contenidos, o la IA aplicada a ventas, marketing y operaciones. También habrá espacio para encuentros curiosos como el protagonizado por Ameca, un robot humanoide autónomo impulsado por IA que se unirá a Daniel Anstandig, CEO de Futuri, para ofrecer un estudio “sin precedentes” sobre las perspectivas de la audiencia sobre el uso de la inteligencia artificial en los medios de comunicación.

Asimismo, NAB Show y Future Media Concepts (FMC) han unido fuerzas para lanzar una serie de talleres con los que los asistentes podrán recibir formación y certificaciones sobre IA para mantenerse al día ante esta tecnología en constante evolución.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Mar, 2024
• Раздел: События, Рекомендуемые PA (Основной) AM, Рекомендуемые PA (Основные) ES, Телевидение