ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/27/grass-valley-amplia-inventario-equipos-phabrix-modelo-qxp/

Phabrix - QxP - Grass Valley - 2

El extenso porfolio de equipos Phabrix con los que Травяная долина desarrolla sus soluciones ha sido recientemente ampliado con el monitor de forma de onda portátil QxP.

Он QxP se une a las importantes existencias de rasterizadores Qx y QxL, y de instrumentos portátiles Sx, ubicadas los departamentos globales de I+D, fabricación y pruebas de Травяная долина. Concretamente, el nuevo QxP se utilizará para probar switchers compatibles tanto con entornos IP como SDI.

Он QxP hereda todas las características y la flexibilidad del rasterizador QxL, incluida una pantalla LCD multitáctil 3U, una placa de batería integral V-Mount o G-Mount, una fuente de alimentación de red integral y una entrada de CC externa de 12 V. Además, ofrece monitorización de conformidad con la norma ST 2110 IP de 12G SDI y 25G, lo que le permite adaptarse a una amplia variedad de entornos de ingeniería y producción SDI, IP e híbridos.

Dustin Mooers, IP media lab manager de Травяная долина, justifica la decisión de la compañía de seguir apostando por equipos Phabrix: “Grass Valley sigue apoyando a la industria del broadcast en sus esfuerzos de I+D para diseñar y fabricar conmutadores de producción que permitan la entrada y salida de formatos IP y SDI. Con ese fin, elegimos el PHABRIX QxP, cuyas especificaciones se ajustaban a nuestros requisitos, para incorporarlo a nuestro departamento de pruebas de ingeniería”.

Por parte de Phabrix, Martin Mulligan, CEO de la compañía, considera “un orgullo para Phabrix que Grass Valley sea cliente de nuestros avanzados productos de test y medida. “espués de haber utilizado ampliamente los rasterizadores Qx y QxL, la decisión de invertir en un QxP refleja la continua necesidad de producir equipos de producción de alta calidad que puedan trabajar igualmente bien con SDI e IP. El QxP será una herramienta inestimable para GV, ya que sigue atendiendo a toda la gama de entornos de producción, incluidas las numerosas instalaciones híbridas que utilizan tanto formatos de producción heredados como más recientes”, explica.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 27 Mar, 2024
• Раздел: Изучать

Другие статьи по теме