Markus Motzko y Vincent Noyer, nuevos CEO y CTO de Lynx Technik
Winfried Deckelmann, fundador y CEO de Lynx Technik, deja la primera línea de la compañía para dar el relevo a Markus Motzko, quien estará acompañado de Vincent Noyer en el puesto de CTO.
Markus Motzko aportará a Lynx una amplia experiencia en procesos de producción, optimización de la fabricación и liderazgo técnico. Desde su incorporación a la firma, ha dirigido la producción y la administración, centrándose en la Операционная эффективность и crecimiento a largo plazo. Antes de incorporarse a la empresa, Markus desempeñó funciones en los sectores de semiconductores industriales y médicos, gestionando el desarrollo de productos, las operaciones de la cadena de suministro y el compromiso con los clientes. “Me siento honrado de ayudar a dirigir LYNX Technik en su próxima fase. La empresa tiene una sólida reputación de excelencia en ingeniería e innovación centrada en el cliente. Espero construir sobre ese legado con Vincent y nuestro talentoso equipo global”, ha declarado.
С другой стороны Vincent Noyer, anteriormente director de marketing de producto, asume el papel de Технический директор trayendo consigo más de dos décadas de experiencia en las industrias broadcast y de los deportes en directo. Antes de llegar a Lynx, Noyer ayudó a impulsar el éxito de la solución Piero de Ross Video. Así enfrenta el propio Noyer su nuevo cargo: “Lynx Technik siempre se ha caracterizado por ofrecer herramientas inteligentes y fiables en las que pueden confiar los profesionales del sector audiovisual. Como director de tecnología, mi objetivo es continuar esa tradición, desarrollando tecnología que aborde los retos del mundo real y evolucione con las necesidades de nuestros clientes. Seguiremos perfeccionando nuestras soluciones para hacerlas aún más eficientes y alineadas con la forma en que la gente trabaja realmente con los contenidos”,
“Markus y Vincent representan el equilibrio perfecto entre excelencia operativa y visión de futuro. Ambos han demostrado un profundo conocimiento de nuestra tecnología y de las necesidades de nuestros clientes. Confío plenamente en su capacidad para guiar a LYNX Technik en su próximo capítulo, respetando al mismo tiempo los principios que han dado forma a nuestra empresa desde el principio”, concluye el propio Deckelmann, quien seguirá apoyando a la empresa como miembro de un Consejo de Supervisión en el que ocupará el cargo de presidente.
Понравилась ли вам эта статья?
Подпишитесь на наш Информационный бюллетень И вы ничего не пропустите.