Ateme refuerza su línea Kyrion con el nuevo decodificador DR5000e
Pensado para emisiones en directo de máxima calidad, Атеме ha desarrollado el nuevo DR5000e, la más reciente evolución de su gama Kyrion de decodificadores de contribución.
Diseñado específicamente para eventos y producciones deportivas en directo, el DR5000e combina latencia ultrabaja y máxima fiabilidad en un formato Компактиз encendido rápido и alta eficiencia energética.
El nuevo modelo hereda la arquitectura del codificador CM5000e y se integra sin esfuerzo en flujos de trabajo por satélite, ASI e IP, предложение decodificación UHD de doble canal y la posibilidad de ampliar capacidades mediante actualizaciones de software, sin necesidad de sustituir el hardware.
Ateme ha diseñado el DR5000e para entornos híbridos e IP, apostando por la simplicidad plug-and-play y una plataforma preparada para el futuro, compatible con los próximos flujos de contribución SMPTE 2110 y HLS. El dispositivo incorpora protección BISS-CA integrada, desarrollada junto con la Unión Europea de Radiodifusión (EBU), garantizando transmisiones seguras y abriendo el camino hacia modelos de entrega OTT y en la nube.
Жюльен Мандель, director de marketing de Ateme, señala que “el DR5000e encarna la visión de Ateme de una contribución fiable y evolutiva. Ofrece el rendimiento y la confianza necesarios para las operaciones en directo, al tiempo que prepara el terreno para flujos de trabajo IP y OTT”.
A contracorriente de la tendencia de abandonar el hardware, Ateme continúa apostando por equipos profesionales robustos, que combinan la flexibilidad del software con la fiabilidad del broadcast tradicional, consolidando un ecosistema completo y preparado para el futuro.
El DR5000e estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2025, ampliando la familia Kyrion, una de las líneas de referencia de Ateme para la contribución y distribución de vídeo profesional.
Понравилась ли вам эта статья?
Подпишитесь на наш Информационный бюллетень И вы ничего не пропустите.














