zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/12/christie-presenta-el-procesador-de-video-spyder-x20-en-ibc-2009/

Disponible en dos modelos, el Spyder X20 aportará al mercado la flexibilidad de un switcher de enrutamiento universal y la versatilidad de un potente procesador de vídeo para aplicaciones de tamaño medio que requieren procesado multi-ventana, multi-imagen.

Christie Spyder X20

El Spyder X20 incluye la funcionalidad de matriz de conmutación y monitorado de fuente integrada del Christie Vista URS. También incluye todas las características ya existentes del Vista Spyder, como las capacidades para presentaciones sofisticadas y una interfaz intuitiva y fácil de usar que atrae tanto a usuarios experimentados como a nuevos clientes.

Los 20 megapíxeles de ancho de banda es una característica nueva e inigualable en la familia Spyder y en la industria audiovisual en general, y está disponible en los dos modelos: el Spyder X20-1608 y el Spyder X20-0808. Ambos modelos soportan blending, ventanas múltiples, mezclado y escalado en cualquier formato de fuente y, a continuación, enrutan la señal a cualquier dispositivo de destino.

La arquitectura única del Spyder X20 soporta un entorno independiente de resolución y formato de vídeo. Esto significa que múltiples displays (tanto de pantalla ancha como de pantalla normal) pueden combinarse para generar una resolución mejorada que supera lo que cualquier único display puede soportar.

El Spyder X20-1608 ofrece 16 entradas y 8 salidas, y el Spyder X20-0808 cuenta con 8 entradas y 8 salidas. En ambos modelos, cualquier salida se puede rotar para visualizar las imágenes de retrato. Otros características comunes incluyen capacidad de entrada/salida universales y conversión integrada para analógico/digital, entrelazado/progresivo, resolución, ratio de aspecto y ratio de frame. Los usuarios también pueden beneficiarse de las capacidades auto-sync avanzadas de vista preliminar en vivo, así como de la monitorización de fuente integrada y edición online.

Los integradores y usuarios finales en los sectores de salas de reuniones de alto nivel, salas de mando y control, educación, casas de culto y eventos en vivo encontrarán que el Spyder X20 les ayuda a cumplir los requisitos de configuración de displays. El Spyder X20 tiene un único punto de control para todo el procesamiento y distribución de señales, así como almacenamiento incorporado de captura de imágenes para garantizar configuraciones optimizadas y un funcionamiento fluido. Los entornos de visualización 3D a gran escala también se beneficiarán del Spyder X20 gracias a sus 20 megapixeles de ancho de banda y a su alta capacidad de ratio de frame para resoluciones WQXGA.

Clark Williams, presidente de Vista Systems, ha comentado que “estamos muy entusiasmados con mostrar en IBC nuestro procesador de vídeo más avanzado hasta ahora. El rentable Spyder X20 fue diseñado para responder a las necesidades de asequibilidad y funcionalidad de nuestros clientes, permitiendo que las empresas de todos los tamaños puedan disfrutar de los beneficios de contar con displays de pantalla ancha y capacidades mejoradas de ventanas múltiples”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Sep, 2009
• 部分: 屏幕, 投影, 电视公司