zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/04/comm-tec-comercializara-los-productos-de-la-marca-brightsign/

BrightSign ofrece soluciones sencillas e innovadoras con productos concebidos expresamente para el mercado de la señalización digital destacando por su fiabilidad, ya que se trata de soluciones de software y hardware propietario, sin PC’s.

Comm-Tec ha cerrado un acuerdo de comercialización para España y Portugal de la marca de productos para digital signane BrightSign del fabricante Roku, empleados en trabajos como el realizado para el nuevo Yannkee Stadium o los establecimientos Lucky Strike. Con respecto a este úiltimo proyecto, su presidente ejecutivo Thomas Martino ha comentado que “hemos seleccionado BrightSign para esta aplicación en concreto porque es muy fácil de instalar, configurar y ampliar. La calidad de vídeo excepcional también fue un factor clave, al igual que la intuitiva solución de gestión remota de contenidos”.

BrightSign ofrece soluciones sencillas e innovadoras con productos concebidos expresamente para el mercado de la señalización digital destacando por su fiabilidad, ya que se trata de una solución de software y hardware propietario sin PC’s, perfectos para la conducción de cualquier contenido tanto en instalaciones sencillas como con múltiples reproductores y displays en red, pasando por soluciones tipo kioskos interactivos e incluso proyectos donde se sincronizan los reproductores para recrear soluciones tipo blending.

Toda la gama BrigtSign, que incorpora el software BrightSign Author para la creación y publicación de presentaciones de digital signage, está compuesta por reproductores de señal básicos con reproducción en bucle (HD110 y HD210), y reproductores interactivos y con control remoto (HD410, HD810 y HD1010), reproductores con actualización remota de contenidos (HD210 y HD1010).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Mar, 2010
• 部分: 数字标牌