es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/14/arqiva-da-soporte-a-espn-en-la-cobertura-del-mundial/

La compañía inglesa de servicios audiovisuales ha desplazado a Sudáfrica dos unidades SNG de alta definición, dos de definición estándar y una HD/SD. También se están empleando dos unidades de recepción (TVRO) y un flyaway HD.

ESPN está utilizando cinco unidades móviles de Arqiva para la retranmisión del Mundial de Sudáfrica. En total la compañía inglesa de servicios ha desplazado para dar servicio a ESPN dos unidades SNG de alta definición, dos de definición estándar y una HD/SD. También se están empleando dos unidades de recepción (TVRO) y un flyaway HD.

Todos las SNG de Arqiva cuentan con su propio personal técnico que se encarga de dar cobertura y enviar la señal desde los respectivos terrenos de juego al centro de ESPN montado en el IBC de Johannesburgo.

ESPN cuenta con un total de nueve equipos ENG equipados con camcorders P2 de Panasonic desplazados en Ciudad del Cabo, Durban, Johannesburgo, Mangaung/Bloemfontein, Nelson Mandela Bay / Puerto Elizabeth, Nelspruit, Polokwane, Rustenburgo y Tshwane/Pretoria.

Además de ESPN en Estados Unidos, Arqiva está dando cobertura a la británica Sky.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 14 Jun, 2010
• Sección: Emisión