es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/24/fuerte-bajada-de-precio-de-las-tarjetas-p2/

Panasonic reducirá a partir de ahora el precio de toda su línea de tarjetas P2 de alta velocidad y capacidad. Desde este mes de febrero, las tarjetas P2 E-Series de 64GB, 32GB y 16GB estarán disponibles a un precio de 505, 350 y 276 euros (+IVA), respectivamente.

blankPanasonic reducirá a partir de ahora el precio de toda su línea de tarjetas P2 de alta velocidad y capacidad. Desde este mes de febrero, las tarjetas P2 E-Series de 64GB, 32GB y 16GB estarán disponibles a un precio de 505, 350 y 276 euros (+IVA), respectivamente.

Las tarjetas P2 E-Series ofrecen altas velocidades de transferencia (hasta 1,2 Gbps), que son sustancialmente más rápidas que la mayoría de las tarjetas de memoria en estado sólido de productos profesionales.

Todas las tarjetas P2 usan memoria en estado sólido de alta calidad, extremadamente duradera, carcasa de aluminio y conectores a prueba de impactos. Como defiende Panasonic, esto contrasta con otras tarjetas de memoria en estado sólido, que a menudo cuentan con frágiles cubiertas de plástico y conectores menos fiables. Además, las tarjetas P2 ofrecen un rendimiento fiable durante la grabación en todo tipo de entornos, así como acceso instantáneo y total compatibilidad de datos en todos los camcorders y herramientas de flujo de trabajo basados en tecnología P2.

Las tarjetas P2 de memoria en estado sólido de Panasonic garantizan una grabación altamente fiable de vídeo, audio y metadatos, especialmente en condiciones difíciles con temperaturas extremas, golpes y vibraciones. También permiten a los usuarios profesionales beneficiarse de un flujo de trabajo sencillo, rápido y basado en archivos, además de una fiabilidad excepcional y posibilidad de trabajar con todos los productos P2 actuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Feb, 2011
• Sección: Almacenamiento, Captación