es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/09/simple-r-el-slowmotion-a-bajo-precio-de-slomo-tv/

Con tres entradas y dos salidas, este servidor de repeticiones instantáneas se presenta en un chasis de 1 RU y apenas 4,5 Kg.

blank

Slomo.Tv es una compañía fundada en 2007 como un spin off de la rusa Picture Element (PEL). Desde su nacimiento, consolidó rápidamente sus soluciones en su mercado de origen, Rusia, con numerosas instalaciones. Ahora, se ha enfocado al mercado internacional con Simple R, el nuevo miembro de su familia de soluciones para Slowmotion

Con tres entradas y dos salidas, este servidor de repeticiones instantáneas se presenta en un chasis de 1 RU y apenas 4,5 Kg. En estas dimensiones compactas, es capaz de almacenar hasta 125 horas en DVCPRO HD, con posibilidad de buscar imágenes en tres canales simultáneamente durante el propio playout y con ayuda de una interfaz multipantalla.

Para configuraciones más avanzadas, Slomo.Tv ofrece una versión con cuatro canales de grabación, exportación de datos para QT/MXF y soporte para cámaras de alta velocidad Super Motion.

Simple R, tras su presentación en el último IBC, se ha instalado en la búlgara TV1 con motivo del encuentro de clasificación para el mundial entre Bulgarua y Dinamarca a mediados de octubre.

Esta solución sirvió para ofrecer repeticiones en slow motion desde tres cámaras durante el partido así como resúmenes durante el descanso y al final del encuentro, todo ello en alta definición.

El CEO de TV1, Rumen Kowachew, ha asegurado que «este sistema es estable y fuerte, y estamos muy satisfechos con él».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GLjXlTBd_ck[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Nov, 2012
• Sección: A fondo, Estudio