es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/16/slomo-tv-estrena-ibc-servidor-pequeno-del-mundo/

El servidor de reproducción Ripley y el sistema videoReferee de 4 cámaras alojados en un panel de control de tamaño estándar debutarán en la feria de Ámsterdam.

Slomo Tv Ripley

En IBC 2018, Slomo Tv, presentará el servidor de reproducción de vídeo más pequeño del mundo. Designado Ripley, este servidor de reproducción de vídeo está configurado como un controlador de reproducción.

Michael Gilman, CEO de Slomo Tv, destaca que «Ripley es otro paso significativo que Slomo Tv está dando para hacer que nuestras soluciones sean asequibles y deseables para la más amplia gama de producción deportiva. Este combo controlador/servidor se basa en el éxito de nuestros productos Simple R y Jr. pero, en este caso, nuestros ingenieros de diseño han conseguido crear un servidor totalmente funcional dentro de un controlador de 4,5 kilos. Esto abre un nuevo mundo de oportunidades para cualquiera que desee un servidor de reproducción instantánea de cámara lenta con calidad broadcast para aplicaciones deportivas y videoasistencia».

Ripley está configurado con ocho interfaces SDI bidireccionales HD/SD independientes que admiten canales HD/SD en una configuración 442 (4 canales de grabación, 4 de búsqueda y 2 de repetición). A pesar de su formato ultracompacto, Ripley admite cámaras SuperMotion de 2x-3x.

Además, Ripley se puede utilizar como una unidad de evaluación de vídeo deportivo de cuatro cámaras. Tiene dos puertos gráficos para la interfaz principal y monitores multivisor. Si el operador sólo dispone de un monitor, puede cambiar fácilmente entre estos modos utilizando la función MultiSkin de la unidad. Para una fácil integración en flujos de trabajo más amplios, Ripley viene equipado con entrada LTC, un puerto RS232/422 así como dos interfaces GPO de entrada y dos de salida.

Otra característica única de Ripley son las cuatro ranuras para tarjetas de memoria SDHC para la importación y exportación de vídeo. La grabación de cuatro canales se logra con códecs H.264 o AVC-Intra de 50Mbit. Dentro del servidor, el material grabado puede ser exportado para edición NLE por los códecs más populares incluyendo ProRes, Avid DNxHD, XDCAM 50, DVCProHD, AVC-Intro.

Como estándar, el servidor tiene una interfaz de red 1GbE para el intercambio de archivos entre otros sistemas. Este servidor combinado también incluye dos opciones gratuitas – una opción de transferencia (red) para intercambiar clips y listas de reproducción dentro de los servidores de Slomo Tv y un telestrator (Analizador de juegos), que permite dibujar en el vídeo que se está reproduciendo.

Por último reseñar, que Slomo Tv ha diseñado esta solución partiendo de un concepto fly-away con una interfaz de usuario intuitiva que lo convierten en una unidad de redundancia ideal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2018
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio