es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/20/bsi-estrena-su-camara-inalambrica-super-slomo/

La propuesta de BSI opera a 400 frames por segundo en alta definición y ha sido desarrollada en colaboración con la japonesa NAC.

blank

La británica Broadcast Sports (BSI) ha empleado su nueva cámara inalámbrica con slow motion, NAC, en el partido que disputó el pasado domingo el Chelsea Liverpool en la Premier League en una emisión para Sky Sports.

La cámara se empleó durante todo el partido reemplazando una cámara tradicional inalámbrica y, en este caso, ofreciendo repeticiones al momento.

BSI presentó este sistema en el último IBC en cuyo corazón encontramos un mini-transmisor de doble canal de BSI que proporciona un enlace RF para el stream de vídeo y de reproducción, mientras que el receptor proporciona un enlace de radio para su control remoto.

Mientras que habitualmente las SloMo se utilizan en posiciones fijas de cámara con grandes lentes, en el caso de BSI ha conseguido ofrecer esta función sobre una steadicam capturando así impactantes imágenes en repetición.

La propuesta de BSI opera a 400 frames por segundo en alta definición y ha sido desarrollada en colaboración con la japonesa NAC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Nov, 2012
• Sección: Captación