es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/05/slomo-tv-estrena-solucion-produccion-remota-sistema-repeticion/

Slomo TV - Repetición VAR - Producción remota

Con un retardo de solo 0,1 segundos a largas distancias y sin necesidad de dispositivos externos o software de terceros: así es la nueva solución de producción remota de Slomo.tv para sistemas de repetición y videoarbitraje.

Slomo.tv ha lanzado al mercado un nuevo sistema de producción remota dirigido a aligerar las cargas presupuestarias de los equipos de producción del mundo del deporte. Este sistema se basa en un servidor que puede instalarse en la unidad móvil gracias al cual se podrá trabajar en un evento desde “una sala cercana o en su propia casa siempre que haya una conexión estable a internet”.

Slomo TV Repeticion VAR Producción remota - WorkflowEsta solución híbrida se adapta especialmente a la sala de operaciones de vídeo (VOR) y a las estaciones de trabajo del equipo VAR. El equipo VAR podrá utilizar el panel de control, los botones del árbitro, el teclado y el ratón para gestionar el sistema desde la VOR remota o desde el centro VAR. Si hay monitores adicionales disponibles, el servidor puede transmitir no solo la interfaz del operador, sino también un multiviewer y la cámara principal, haciendo que el VOR remoto sea totalmente funcional. Del mismo modo, los supervisores de las ligas deportivas podrán trabajar independientemente del personal del estadio y del centro VAR con la interfaz de usuario conectada a su ordenador de oficina, PC o portátil.

Esta propuesta de producción remota de Slomo.tv se complementa con el servidor Academy, una solución que proporciona la formación y los materiales educativos necesarios para que un miembro de un equipo de producción de TV o VAR “domine las competencias” de los sistemas de repeticiones de la marca. Además, Slomo.tv ha comenzado a ofrecer la posibilidad de dar a sus clientes una demo de sus sistemas remotamente, evitando así la necesidad de desplazarse a las oficinas de la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2024
• Sección: Estudio, TV Móvil